¿ Cual es tu favorito a ganar la champions league 2022-2023 ?

• Autor Autor Jhon Petit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Petit

Jhon Petit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos de foro beta , se que la gran parte de esta gran comunidad es fan del fútbol mundial , todo apoyamos nuestras selecciones y sentimos la camiseta, pues hoy les traigo un tema para que den sus opiniones, bueno, hoy les traigo un tema acerca de la competición europea mas importante del fútbol a nivel de clubes , sin mas preámbulo.

Primero que nada acá les traigo una pequeña información acerca de los clubes que aun quedan en esta fase actual de cuartos de final:
Inter de Milan, Milan , Real Madrid, Bayern de Múnich, Nápoles, Manchester City, Chelsea FC , Benfica.

Esos Son los equipos clasificados a cuartos, y los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:
Benfica vs Inter, Manchester City vs Bayern de Múnich, Real Madrid vs Chelsea y Milan vs Napoli.

ya con esta infomacion me gustaria saber a cual club apoyan o ven ustedes como favorito a ganar esta champions league.

Yo creo que el napoli puede dar la sorpresa... pero tiene que estar su equipo titular en optimas condiciones... si le pasa algo a oshimen la cosa cambia.

el napoli tiene todo pa dar la sorpresa es muy cierto

RM o Bayer se lo lleva.

Yo creo que tiene bastantes posibilidades de ser campeón el Manchester City porque tienen buen equipo y creo que van con ganas de ganar.

El city es mi favorito a llevarse la orejona

Yo creo que entre ese partido city vs bayer saldrá el nuevo campeón.

Buyern vs City! Que cagada se van a matar en 4tos!

Buen día amigos de foro beta , se que la gran parte de esta gran comunidad es fan del fútbol mundial , todo apoyamos nuestras selecciones y sentimos la camiseta, pues hoy les traigo un tema para que den sus opiniones, bueno, hoy les traigo un tema acerca de la competición europea mas importante del fútbol a nivel de clubes , sin mas preámbulo.

Primero que nada acá les traigo una pequeña información acerca de los clubes que aun quedan en esta fase actual de cuartos de final:
Inter de Milan, Milan , Real Madrid, Bayern de Múnich, Nápoles, Manchester City, Chelsea FC , Benfica.

Esos Son los equipos clasificados a cuartos, y los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:
Benfica vs Inter, Manchester City vs Bayern de Múnich, Real Madrid vs Chelsea y Milan vs Napoli.

ya con esta infomacion me gustaria saber a cual club apoyan o ven ustedes como favorito a ganar esta champions league.
esos cruces estan bien raros sobre todos los italianos de un solo lado.... ojala la final sea Chelsea/benfica vs Milan para que Zlatan maximo jugador del futbol 😇 gane la champion jeje

x otra parte si esto no ocurre que la gane el City

esos cruces estan bien raros sobre todos los italianos de un solo lado.... ojala la final sea Chelsea/benfica vs Milan para que Zlatan maximo jugador del futbol 😇 gane la champion jeje

x otra parte si esto no ocurre que la gane el City
el chelsea es mi equipo favorito , ojala puedan avanzar , les toco el madrid, no va a estar facil ..

el chelsea es mi equipo favorito , ojala puedan avanzar , les toco el madrid, no va a estar facil ..

Pero el Chelsea viene de mal en peor, cambios de dt, mucha inversión de dinero tirado a la basura, no rinden.

Aquí dicen los italianos pero son pecho fríos, asi les digo, cuando todos los tienen como favoritos decepcionan.

El campeón saldrá del Bayern y Manchester City aunque me gusta mas el City porque tiene un mejor manejo de balón que el bayern y eso ayuda a defender un poco mejor, a diferencia del Bayern que es solo goles y goles y si no los hace, se los clavan y listo perdieron.

el chelsea es una cuerda de mancos... mucho jugador poco juego y estan perdiendo

Mis favoritos son el Napoli y City, de hecho creo que esa será la final

El Chelsea esta en la mierd4 pero tiene resultados positivos vs el Madrid en Champions, hay que confiar que se puede pasar

Pero el Chelsea viene de mal en peor, cambios de dt, mucha inversión de dinero tirado a la basura, no rinden.

Aquí dicen los italianos pero son pecho fríos, asi les digo, cuando todos los tienen como favoritos decepcionan.

El campeón saldrá del Bayern y Manchester City aunque me gusta mas el City porque tiene un mejor manejo de balón que el bayern y eso ayuda a defender un poco mejor, a diferencia del Bayern que es solo goles y goles y si no los hace, se los clavan y listo perdieron.
Opino lo mismo, pero aunque el City tiene un juego mas bonito, el Bayern es el Bayern, esa camiseta pesa y no se les enfria el pecho en momentos importantes como si lo ha hecho el City

El Chelsea esta en la mierd4 pero tiene resultados positivos vs el Madrid en Champions, hay que confiar que se puede pasar
exacto , yo diria que no hay que dejarlo fuera

En esta Champions League 2022 2023 podemos notar que los equipos que están quedando a la ronda eliminatoria son en su mayoría de la liga Italiana 😅 más sin embargo tiene rivales fuertes tanto de la Alemana de la liga Inglesa y la Española los cuales son el Real Madrid el Bayern y el Manchester City para mí puede haber una sorpresa entre la final Bayern Madrid o Manchester, Madrid 😁

A mi me gustaría que la ganase el Real Madrid pero soy realista (a pesar de la historia que tiene el equipo de ganar en esta competición) pero creo que la ganará el Manchester City.

Atrás