ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lamentablemente "zstd" aún no es muy popular y realmente no sé si valga la pena usar un formato algo nuevo cuando las ventajas no son muchas, me parece.Yo mayormente uso 7z y zstd.
Lo que no me gusta de 7zip es la horrible interfaz que tiene, yo creo que no lo he dejado instalado en el PC porque nadie lo entendería, no es nada intuitivo y mi PC es compartido en familia.En mi opinión 7zip es de lo mejor. Ya que te permite cifrar con contraseña usando AES 256
Eso no te lo discuto, podrían mejorar la interfaz. Aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse.Lamentablemente "zstd" aún no es muy popular y realmente no sé si valga la pena usar un formato algo nuevo cuando las ventajas no son muchas, me parece.
7z me gusta, pero realmente me sigo quedando con ZIPX.
Lo que no me gusta de 7zip es la horrible interfaz que tiene, yo creo que no lo he dejado instalado en el PC porque nadie lo entendería, no es nada intuitivo y mi PC es compartido en familia.
Yo la verdad siempre había usado AlZip de forma gratuita (y algunos promocionales temporalmente como PowerArchiver - hasta que la licencia de regalo ya dejó de funcionar, pasa a veces).Supongo que WinRar es ese clásico de toda la vida que la gente no lo quiere dejar de lado y lo entiendo y apoyo. Aunque podrían añadirle más opciones.
Yo uso https://www.7-zip.org/ Y comprimo siempre en zip o 7z
PD: Tambien descomprime rar, pero no comprime en ese formato
Yo ahora el que más estoy usando es ZIPX, que es una versión evolucionada del ZIP y consigue ratios de compresión muy similares a 7zip.Yo utilizo .rar o .zip, son los mejores y sobre todo que el winrar es gratuito, aunque dicen que existen mejores formatos, pero estoy contento con rar o zip.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?