¿Cuál es tu "launcher" favorito en Android y porqué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu launcher Android favorito y porqué?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Aunque no soy muy partidiario de los launchers (he probado algunos y al final siempre los desinstalo) me gustaría saber cuáles son los que más os gustan y porqué.

Evidente hay docenas en la tienda Google PlayStore pero imagino que os gustarán unos más que otros.

He visto que algunos meten publicidad y otros en lugar de facilitar los accesos... te los complican más.

Así que espero vuestras respuestas.

best-android-launcher-670x335.jpg

Última edición:
TSF Launcher

Next Launcher

Son los mejores porque puedes hacer lo que quieras sin limitantes ni nada.

Personalizarlo 100%

Pura merma esos launcher.

Claro son buenos para personas que quieren cambiar todo, si eres de los que no tocan mucho, pues quédate con el de fabrica :welcoming:

Los launchers son bonitos y muchos tienen mucha capacidad para ser personalizados, prefiero el de serie

Nova launcher toda la vida :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ha probado el nano launcher? recuerdo que o utilice hace un tiempo y lo que me gusto fue lo simple y liviano, le dejo el link de la play store para que lo vea, pues a mi me pasaba lo mismo que a usted, intente con varios y por mas q eran llamativos a veces complicaban un poco las cosas en vez de facilitarlas hahaha

Con su permiso le dejo el link acá del nano launcher a ver que opina, saludos

Nano launcher
Nano Launcher-simple&smart - Apps on Google Play

Gracias por la recomendación [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Probé varios hoy.

Voy a echarle un vistazo, no busco nada exagerado, lo más molesto es que muchos te complican más de lo que te facilitan la labor de encontrar las aplicaciones.

Tengo el whatsapp en el "escritorio" y la mayoría me lo ocultan... pero qué...