Cual es tu mejor chiste?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como saben reir es muy bueno para la salud, cuantas veces le ha pasado que tienen gripe y estan en la cama viendo un programa de comedia y se matan de risa y derepente se sienten mejor.

Riamos un poco, diga sus mejores chistes, ahi les va los mios.

Un gallego se dirije a su casa, y depronto ve una sombra por la ventana, y saca su arma y cuidadosamente se acerca, y dispara, despues entra a la su casa y ve que solo era su abrigo, y dice, ''joder tio, que bueno que no lo tenia puesto, si no me hubiera matado'' :s

Dos amigos que la noche antes habian tomando mucho licor, y a la mañana siguiente estan de goma, resaca, guayabo, etc, entonces la mujer de uno, hace un caldo de pollo, y le echa mucho chile, y ellos empiezan a comer, y auno de ellos le empieza a salir los mocos, y dice '' pta vos este caldo hasta los mocos me esta sacando'' y el amigo de dice ''por el chile?'' el otro dice ''no por la nariz''. 😕

Ojala se hayan reido un poco, saludos.

Muy bueno el segundo.... cuenta mas... por ahora no recuerdo de ninguno para compartir... :welcoming:

Última edición:
El gobierno, siempre es un chiste.

jajajajajaja tengo uno maduro va a renunciar jajajaja

Última edición:
- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¿Una broma?.

Estaba un borracho ya sin dinero para seguir bebiendo, y estaba terco diciendo al cantinero que le diera un trago, el cantinero le responde:
Sin dinero, no hay tragos.
Entonces, el borracho le dice:
¿Si me muerdo un ojo me das un trago?
El cantinero sorprendido le dice:
¿A ver?
Entonces, el borracho se saca el ojo de vidrio, y se lo muerde. El cantinero sorprendido le da el trago.
De nuevo el borracho le pide un trago, y el cantinero le dice:
Sin dinero no hay tragos.
Entonces, el borracho le dice:
¿Si me muerdo el otro ojo me das un trago?
El cantinero se dice a sí mismo:
Éste no puede tener dos ojos de vidrio, así que le da el trago. El borracho se saca la dentadura postiza y se muerde el otro ojo, y le dice:
No, que no. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Un hombre que había estado preso durante 15 años finalmente sale de prisión y su mujer lo va a recibir. El hombre la ve y se avalanza sobre ella, y le dice, "mi amor después de tanto tiempo me muero de ganas de cogerte", y sin esperar llegar a casa se la lleva tras unos arbustos y empiezan la faena, sin darse cuenta de que estaban sobre la vía del tren.

En eso el tren aparece a lo lejos y el maquinista toca la sirena para avisar, y la pareja que seguía y no se movía de la vía. El maquinista sigue tocando la sirena y la pareja igual seguían gritando y gimiendo, hasta que no le queda otra cosa al maquinista que frenar y el tren para justo delante de ellos.

El maquinista se baja furioso y les reclama: "Oigan, ¿ustedes están locos? ¿no se dan cuenta que los he podido matar? ¿Cómo se les ocurre hacer el amor en plena vía del tren?"

Y el hombre le responde: "Mire señor maquinista, ¡Yo que me venía, ella que se venía, el tren que se venía... yo que me venía, ella que se venía, el tren que se venía...! ¡Que pare el que tiene frenos!"

México, campeón mundial de Futbol.

Era un Colombiano un Peruano y un Ecuatoriano y estaban en un concurso de clonacion.
Va el Colombiano y les dice a los otros “Uy no parce aca nosotros en Bogota clonamos un tigre con un grillo y su merced que nos salio un tigrillo”

Luego va el Peruano y dice “Uuu eso no es nada pe’ nosotros aca estabamos en una pollada con el carrito sandwichero y clonamos un oso con una hormiga, y nos salio un oso hormiguero.”

Por ultimo va el Ecuatoriano y les dice “uuff a noff eso no es nada, nosotros aca estabamos en una Peña bailable y clonamos un cui con un leon, y nos salio un culion.”

hay dos chicos raro muy raros ose patos hablando uno le dice al otro mira amiga acompáñame a la fiesta de la chula que va esta muy bueno el otro pato le contesta hay loca no me siento mal y no tengo ganas de ir el marisco insistió hasta que lo convenció en medio camino el marisco que se siente mal le dice al otro marisca tengo ganas de ir al baño, el otro le dice marisca hace por hay si tu no te has operado no pero no es gana de orinal si no de evacua bueno igual hace por hay el marisco se va hacer su necesidades y de repente se acerca corriendo al otro y le dice hay marisca aborte aborte, el otro le dice que marisca si no nosotras no tenemos matriz si si veni a ver hay esta mírales los ojos las manitos los piesitos,,,,, que te pasa marisca cagaste arriba de un sapo

Estaba una anciana haciendo sus necesidades a mitad de la calle, cuando de repente se acercan dos policias y uno le dice a la anciana.

-Señora nos la tendremos que llevar!
a lo que la anciana responde
-Y yo que pensaba dejarla ahi

¿Que le dice un pollo a otro pollo?. Necesitamos apoyo.