Cuál es tu meta para 2022?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi meta es que mi canal de Youtube "ESCUELA DE GANANCIAS" tenga muchos suscriptores jajaj. En cuanto a lo de la variante Omicron tranqui que es más miedo que otra cosa, me parece. Ánimos!!
yo no dije omicron, yo dije Omega. aun falta para esa, y no es cualquier cosa. Esto del covid apenas esta comenzando

Crear nuevas fuentes de ingreso y conseguir mi libertad financiera.
buena idea, redactando en forobeta no creo que consigas libertad nunca, pero nuevas fuentes si podrian

Multiplicar el dinero, ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, generar más fuentes de ingresos y cumplir metas personales.

Salud, como todos los años.

Mi meta es acabar de escribir lo que estoy escribiendo

Creo que lo logré, tendre que pensar en otra meta... ayuda estoy perdido

Mantenerme saludable
Duplicar ganancias
Ahorrar
Llegar al maximo Rango Primario del Foro "Ro"

Saludos!

Irme a una montaña a vivir con 2 hermosas chicas, y otras 39 cosas.

llegar a mi peso ideal
aumentar mi patrimonio con mi negocios e inversiones
ahorrar
Salir mas
aprender a manejar carro

Sobrevivir a la pandemia actual y futuras, sobrevivir a la recesión e inflación mundial, contar con buena salud, el resto se logra con esfuerzo.

Seguir creciendo y creando proyectos, crear una agencia especializada en webs de afiliación (no solo amazon)

No ponerme metas

fumar bajo el agua

fumarme mas maruja al mes

conocer bolivia

besar una negra

montar paracaidas

vivir en himalaya, lejos de los humanitos,,,, es humor , porque muchos citan el mensaje porque se sienten molestos ,, jajajaj tienen menos humor

Última edición:
vivir en himalaya, lejos de los humanitos

habra que preguntar al himalaya si te quiere ahi. si tu no quieres convivir con tu especie, imaginate esos lugares, seguramente siente lo mismo

Yo quiero desarrollar proyectos más complejos, ya el dinero sé que vendrá

El 2022 duplicaré mis ganancias y será full ahorro para la casa. Y por supuesto lo más importante tener una buen salud.

habra que preguntar al himalaya si te quiere ahi. si tu no quieres convivir con tu especie, imaginate esos lugares, seguramente siente lo mismo
a mira vos, tanto te molesta un mensaje asi ,,,,,,ajajja por favor, que tengas un buen dia y nunca pierdas tu humor!!!!!!! se nota que lo has perdido. Vivi la vida!

a mira vos, tanto te molesta un mensaje asi ,,,,,,ajajja por favor, que tengas un buen dia y nunca pierdas tu humor!!!!!!! se nota que lo has perdido. Vivi la vida!
Perdi el humor? creo que no tienes humor tu. para entender lo que dije xd

no contagiarme de ningún cochino virus, y dinero xd

Atrás