escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja y como le haces? abres las cuentas que sean necesarias?Paypal. Por más que me bloquee, yo siempre estaré para el.
Jajajaja y como le haces? abres las cuentas que sean necesarias?
Es que tú servicio es bueno. Nadie iniciaría una disputa contigo.Paypal top 1 pues sin problemas durante años xd
Hola colega, fíjate que no se trata de disputas. En mis dos cuentas limitadas nunca tuve una disputa y mucho menos. Incluso en esta ultima me pidieron pruebas y las envié sin problema y me la dejaron por unos días, luego la limitaron sin ningún motivo.Es que tú servicio es bueno. Nadie iniciaría una disputa contigo.
Y siempre con los mismos datos y desde el mismo equipo?Sii, ya he tenido como 10 cuentas PayPal y eso que me ha cerrado otras por tampoco darle movimientos.
Siempre voy creando de varias por si me cierra una. xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?