¿Cuál es tu película de acción favorita en los últimos 4 años? Comparte la tuya

• Autor Autor Amadeleyvh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amadeleyvh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola..

Espero se encuentre muy bien, quiero compartir un poco y contarles que particularmente soy fanatica de las peliculas de acción :welcoming: y aunque hay muchas buenas me han gustado bastante NON-STOP: sin escala, Mad Max: Furia en la carretera y MISION IMPOSIBLE 5..:star2:

Comparte cual es la tuya.. :encouragement:

Taken de Liam Neeson

Vi trailers de El Abrazo de la serpiente, y creo es Buenísima. espero pronto poder verla.:encouragement:

Últimamente no me gustan casi las películas nuevas o actuales, la verdad siento muy gastados muchas escenas parecidas, o tiran mucho de efectos y menos sentimientos y emociones, parece cursi pero así pienso, prefiero ver películas viejas, la única de los últimos años que más me gusta es la de Rápidos y Furiosos 7.

Es una de historia y combates épicos. Tiene un nombre en inglés, es Ironclad y tiene un nombre en español diferente, Templario.

La vi hace un tiempo ya y es muy buena :encouragement:

Si claro es cuestión de gustos, y rapido y furiso 7 tiene un poco de todo.. buena pelicula! 😛8: gracias por compartir tu opinión. SALUDOS :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si tambien la vi, no es mi favorita pero si es buena.. Saludos !:encouragement:

el dia de la independencia 2

La pelicula que se llama El Pago. Se trata de una maquina que con su algoritmo y programación predice el futuro, con todos los datos que guarda y almacena es capaz de indicar el futuro.
Para esto el que inventa la maquina, sabe que algo ira mal y deja unas pistas ... Interesante hehe

:ghost:🙂🙂

De acción de las últimas... ninguna la verdad... ya veremos que tal el Doctor Strange (quizás pueda decir que esa cuando la lancen).

[video=youtube;Lt-U_t2pUHI]https://www.youtube.com/watch?v=Lt-U_t2pUHI[/video]

Objetivo Londres, muy buena.

Mision imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:topsy_turvy:

Jhon Wick, las escenas de acción junto a la banda sonora 10

En los ultimos 4 años y de acción pura... he visto tantas y no logro recordarlas todas como tal, aparte de john wick como ya mencionaron, sé que tambien seria mad max(aun cuando no la haya visto) y bueno The Raid es otra que se me viene a la mente, de seguro pocos la conocen y les invito a verla

mi favorita capitan america 2

Imposible recordarlas todas. Me encantó muy duro John Wick.

Y como escena, la pelea entre Hector y Aquiles en Troya, sublime.

Me quedo con Capitán América: Civil War. Me lo pasé muy bien viéndola.

Atrás