¿Cuál es tu película de animación favorita? - Comparte tu recomendación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace ya un tiempo que no voy al cine a ver alguna película de animación, supongo que el hecho de que mi hija está en la preadolescencia ha tenido algo que ver, ya que ahora prefiere películas para adultos y no de animación.

Al margen de ello, me gustaría saber ¿cuál es tu película de animación FAVORITA?

Sé que hay muchas, pero estoy seguro de que cada persona tendrá sus favoritas.

Una de mis favoritas es una película muy vieja llamada PEQUEÑO UNICORNIO (o algo similar).

Y otra película que me fascinó en su día fue AKIRA (que pude disfrutar en cine).

También me encantó por los detalles FINAL FANTASY.

la que mas me ha gustado es Final Fantasy la fuerza interior
te la recomiendo.

Gracias por la recomendación. [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

La vi en cine cuando la estrenaron, ya hace unos añitos ¿no? jajajaa...

Espectacular, deberían reponerla en cine, acá en unas salas a veces reponen clásicos pero no de animación...

La fiesta de las salchichas es una película muy inocente xD

Pues Coco se convirtió en mi favorita!

Para mi los pinguinos de Madagascar 😛8:

El viaje de chihiro =)

Amo los cortos de pixar.

Justo hace unos días vi este que me encantó:

[YOUTUBE] _5NH8C8mdzU[/YOUTUBE]

La película de Cowboy Be Bop

Es demasiado buena, hasta se me eriza la piel.

Son muchas... yo amo la Sirenita, un clásico!!! y de las actuales y por los efectos que se la comieron coco.
También adoro el Cadaver de la nocia de Tim Burton.

¡Saludos! ¿Que tal todo? Sin lugar a dudas una película de animación que me encanta es "Los Increíbles" y esperando por la 2da parte a ver que tal se da. La recomiendo porque ademas de entretener, la trama colinda un poco con lo que pudiera ser una realidad si de verdad existieran los poderes como tal.

De Final Fantasy, Advent Children también puede que sea muy buena opción para darle un rato. :encouragement:

Pues hay muchas películas de animación buenísimas como El congreso, La mecánica del corazón, Persépolis, Belladonna of Sadness, Perfect Blue entre otras, espero las disfrutes, son buenísimas

E visto muchísimas, para mi la mejor es la Tumba de las luciernagas.

[YOUTUBE]3YeP-UMHVaE[/YOUTUBE]

Las ovas de Samurai X es el arte en su máxima expresión, nada las iguala hasta hoy.

[YOUTUBE]4AJWEcXFHHE[/YOUTUBE]

En series y eso que e visto muchísimas como Evangelion, Ergo Proxy, Monster, Elfen Lied, Gantz, para mi la mejor es Nana, por el guion, el arte y la música.
Al contrario de los grupos de pop que los crean como un producto comercial, los grupos de rock empiezan desde abajo y con sus propias canciones.

[YOUTUBE]ovi1JdbHqpQ[/YOUTUBE]

Cinco centimetros por segundo.

Ready Player One sin duda la mejor, aunque tiene partes en live action la partes animadas son muy buenas

Princesas:Mulan, Enredados, Ariel
Clasicos:El extraño mundo de Jack Squeletor, El libro de la selva, el rey leon
series:Star vs la fuerza del mal, Gravity falls
Pelicula:eh? Narnia? es animada

Atrás