Cual es tu peor dia de la semana en lo que refiere a visualizaciones y ganancias.

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Comienzo yo para mi el peor dia de la semana suele ser el viernes los viernes hay menos vistas y menos ganancias.
Las ganancias depende si cae en 15 o ultimo también si se acerca una fecha festiva buena para publicidad.
Si todo es normal son malas jajaja

Cual es Tu peor dia de la semana.

El día sábado es cuando veo que el número de visitas o reproducciones bajan, y peor si se trata de algún día festivo...

El día sábado es cuando veo que el número de visitas o reproducciones bajan, y peor si se trata de algún día festivo...pU
Pienso que es por que son días para salir a discotecas y a pasear el domingo ya cambia debe ser por que mucha gente prefiere no hacer nada el domingo y se mete a ver videos.

entonces cual creen que es el mejor día para publicar contenido?

entonces cual creen que es el mejor día para publicar contenido?
En mi caso no depende del dia depende mas del video y de la hora entre las 7 y 8 pm entre semana los sábados y domingos mas temprano .

En mi caso no depende del dia depende mas del video y de la hora entre las 7 y 8 pm entre semana los sábados y domingos mas temprano .
interesante, no creo que haya una "mejor" hora, sobre todo porque cada uno me dice algo diferente xd, pero esta bien saber, gracias

Pienso que es por que son días para salir a discotecas y a pasear el domingo ya cambia debe ser por que mucha gente prefiere no hacer nada el domingo y se mete a ver videos.
¡Exacto, el día sábado parece que todos se desconectan de internet!

En mi caso los lunes, el domingo baja y el lunes sino subo nada es peor que el domingo

El día sábado y domingo son los días donde tengo menos visitas y por lo tanto menos ganancias.

¡Exacto, el día sábado parece que todos se desconectan de internet!
Depende del publico en mi caso publico un viernes a eso de las 2pm para el lunes ya tiene al menos 1M de views. El viernes de la semana pasado subimos un video a las 8pm y para el domingo ya tenia 2M de visitas.

En otros canales que tengo es diferente. Tienes que segmentar al publico de acuerdo a la temática del video, horario y otros factores que sabes que afectaran al rendimiento del video.

A mí siempre me iba mal los jueves, aunque martes, miércoles y jueves en general no tenía muchas vistas

y los viernes, sábados y domingos eran los días que más vistas tenía

Depende del publico en mi caso publico un viernes a eso de las 2pm para el lunes ya tiene al menos 1M de views. El viernes de la semana pasado subimos un video a las 8pm y para el domingo ya tenia 2M de visitas.

En otros canales que tengo es diferente. Tienes que segmentar al publico de acuerdo a la temática del video, horario y otros factores que sabes que afectaran al rendimiento del video.
Si tienes un canal con un buen número de suscriptores como creo es tu caso, creo que no importa el día!

En mi caso los lunes y los martes.

Si publicas un video antes de llegar al millón de vistas se corta el alcance del anterior? has notados si pasa eso?

Todos los días tienen 24 horas, todos los días tienen oportunidades, para mi todos los días son importantes.
Por lo tanto ningún día es mejor o peor, disfruto de cada día xD
Y que tiene que ver esto con las visualizaciones de YouTube, felicitaciones por tu vida pero a que viene esto estas fuera de contexto con respecto al tema.

Si publicas un video antes de llegar al millón de vistas se corta el alcance del anterior? has notados si pasa eso?
No, es como un comportamiento random, aveces el nuevo video corta el alcance del anterior o el anterior opaca al nuevo video.
No hay un patrón exacto para que te pueda decir es por este motivo o el otro.

Los lunes me bajan mucho las visitas.

No, es como un comportamiento random, aveces el nuevo video corta el alcance del anterior o el anterior opaca al nuevo video.
No hay un patrón exacto para que te pueda decir es por este motivo o el otro.
Mi hija dice que es así como tu dices por que yo siempre ando publicando con mucha frecuencia y abecés el video pierde alcance cuando publico uno nuevo pero muchos luego se estabilizan con vistas regulares.
Para mi es mas fácil que posiciones un video y tenga pocas vistas con frecuencia que un video agarre miles de vistas creo que solo uno llego a mas de 100 mil en 24 horas. Del resto la mayoría pasa las mil llega a unas 3 o 4 mil y ahí decae. Luego si posiciona sigue agarrando vistas pero no virales.

Mi hija dice que es así como tu dices por que yo siempre ando publicando con mucha frecuencia y abecés el video pierde alcance cuando publico uno nuevo pero muchos luego se estabilizan con vistas regulares.
Para mi es mas fácil que posiciones un video y tenga pocas vistas con frecuencia que un video agarre miles de vistas creo que solo uno llego a mas de 100 mil en 24 horas. Del resto la mayoría pasa las mil llega a unas 3 o 4 mil y ahí decae. Luego si posiciona sigue agarrando vistas pero no virales.
Depende, hay un poco de suerte en todo esto.

Tenemos videos de diferentes nichos donde la primera semana tienen 100K-200K al mes 400K, pero a los 6 meses nos sorprende con 2-5M.

O también se estancan en 300K. Hay de todo un poco. Mucho influye el tema de las recomendaciones al final del video, ahí tratar de impulsar los que tienen mejores visitas.

Hay ciertos canales que publican a diario no les importa tener no se 50K de visitas por video pero tienen tantos que al final sumando todas las views de los videos, tanto de los anteriores como los nuevos suman 1M de visitas diarias.

Para mi los lunes.

Atrás