¿Cuál es tu personaje favorito interpretado por Johnny Depp?

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maira2691

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Personalmente me fascinan los trabajos del actor Johnny Deep, creo que es gracioso y se atreve a hacer personajes que no todos los actores aceptarían, conocido por hacer geniales personajes como Capitán Jack Sparrow, Edward manos de tijera, El Sombrerero entre otros.

Es difícil elegir uno favorito, aunque creo que para mí, el elegido siempre será el magnifico Capitán Jack Sparrow.

Para ustedes cuál ha sido el mejor?? :welcoming:

P.D: Si deseas puedes votar acá también http://porvotacion.com/cine/cual-ha-sido-tu-personaje-favorito-de-johnny-deep/

Para mi el mejor personaje que ha hecho es Edward manos de tijera y también el que hace en la ventana secreta.

Captain Jack Sparrow!

Para mi el mejor personaje que ha hecho es Edward manos de tijera y también el que hace en la ventana secreta.

Si, creo que Edward manos de tijera es el inicio de todo, excelente personaje! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Captain Jack Sparrow!

Totalmente de acuerdo, es mi favorito! Ojala vuelvan a sacar mas películas del Capitán Jack Sparrow :topsy_turvy:

para mi es Jack Sparrow!
saludos

Totalmente de acuerdo contigo [MENTION=145384]kRnL[/MENTION]! Aunque también me gusto el Sombrerero en Alicia en el País de las Maravillas. 😛7:

esa todavía no la e visto 🙁

Jack Sparrow sin dudas, y más en la película Piratas del Caribe 3, para mí fue en la que más se destaco.

esa todavía no la e visto 🙁

Es buena [MENTION=145384]kRnL[/MENTION], a mí me gusta bastante.

- - - Actualizado - - -

Jack Sparrow sin dudas, y más en la película Piratas del Caribe 3, para mí fue en la que más se destaco.

Si [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]! Es un personaje maravilloso, la cuota perfecta entre gracioso e ingenioso!

hola particularmente para mi ha hechos muchos personajes buenos como Dunka en la fabrica de chocolate, los de pirata recientes no me recuerdo pero me gusto el chico manos de tijera por su inocencia y la forma como realizaba las figura ...:welcoming:

Manos de tijera y la ventana secreta :encouragement:

"«Sé que lo haré —dijo Todd Downey poniendo lentamente otra mazorca en la cazuela que hervía—, estoy seguro que en algún tiempo cada parte de ella se habrá ido y su muerte será un misterio. incluso para mí»" :devilish:

Última edición:
a mi el que mas me a gustado a sido Sweeney Todd, aunque a muchos no les guste ese personaje :encouragement:

Edward manos de tijera. xD

El mejor es el famoso pirata, un personaje genial

Me encanta como ,,Roux" en la película de Chocolat. Encima la peli es buenísima, y a Johnny le quedó genial el papel de gitano ahí.

Y si jack sparrow es muy contemporaneo y reconocido por las 4, 5 peliculas. Pero tengo el recuerdo de una pelicula en la que hacia de loco, era muy joven, creo que con esa pelicula empezo su exito indiscutido. No recuerdo el titulo de la pelicula, era un loco que estaba en el loquero y creo que se enamoraba de una chica que tambien estaba loca... jeje

hola particularmente para mi ha hechos muchos personajes buenos como Dunka en la fabrica de chocolate, los de pirata recientes no me recuerdo pero me gusto el chico manos de tijera por su inocencia y la forma como realizaba las figura ...:welcoming:

Sí! Willy Wonka le quedo muy bien y manos de tijera es un clásico! 😉

- - - Actualizado - - -

Manos de tijera y la ventana secreta :encouragement:

Excelentes los dos!! Con Manos de tijera fue que lo conocí como actor!

- - - Actualizado - - -

a mi el que mas me a gustado a sido Sweeney Todd, aunque a muchos no les guste ese personaje :encouragement:

Jajajaja Sweeney Todd fue un personaje bastante particular, pero no por eso deja de ser un excelente personaje! A mi también me gusto bastante, aunque no soy muy de musicales.

- - - Actualizado - - -

Edward manos de tijera. xD

El clásico de Johnny 😉

- - - Actualizado - - -

El mejor es el famoso pirata, un personaje genial

Totalmente de acuerdo! Jack Sparrow es el mejor pirata que existe! 😎

- - - Actualizado - - -

Bingo! Es mi favorito también 😉

- - - Actualizado - - -

Me encanta como ,,Roux" en la película de Chocolat. Encima la peli es buenísima, y a Johnny le quedó genial el papel de gitano ahí.

Esa no la he visto, la buscaré a ver qué tal! :encouragement:

Es completamente reconocido por piratas del caribe, creo que a tal punto que ha quedado "encasillado" en ese rol (como casi todos los actores que son reconocidos por grandes films, como paso con harry potter, mi pobre angelito y frodo del señor de los anillos)

Para mi el mejor y el que mas me gusta es el de Jack Sparrow! 😛irate:

Atrás