¿Cuál es tu procesador de pago alternativo a PayPal?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, amigo, ¿podrías compartir tu experiencia con Uphold?

Utilicé Uphold antes que Paypal, pero a mi criterio (se que muchos usuarios están conforme) algunas de las desventajas más importantes que encontré fueron:
- No se accede a todos los métodos de financiación, depende del país que seas los métodos de financiación que ofrece.
- No tienes derecho a realizar un "reclamo" luego de una transferencia, si haces algo mal, pierdes el dinero.
- En caso de utilizar tarjetas de crédito/débito demora 24 horas en habilitarse o más. También tienes un mínimo de 50 USD para acreditar.

Algunas de las cosas que encuentro mal del servicio, quizá alguna ya no esté vigente pero es lo que me pasó al usar Uphold, mi experiencia como usuario es esa, además de haber sido estafado y desde el soporte, palabras más, palabras menos, me dijeron: no existe forma de ayudarte.

Saludos.

Paypal y Stripe

Por el momento solo paypal

Colombia. Lo uso es en proyectos y para recibir dinero, no como atlas o algo asi.
Gracias por responder.

Lo que sucede es que quiero usar stripe para recibir pagos desde mi web, pero soy de Perú y para mi país aún no está habilitada.

Neteller :encouragement:
Coinbase (cripto monedas) :encouragement:
Payeer :encouragement:

Muerte a PayPal 😡

Gracias por responder.

Lo que sucede es que quiero usar stripe para recibir pagos desde mi web, pero soy de Perú y para mi país aún no está habilitada.

Usa paypal, si tienes documentos no ponen problemas

Uso principalmente paypal ya que suelo trabajar con americanos o europeos, y ese suele ser el método más conocido y popular?:/ al menos en el sector en el que trabajo, que es ilustraciones digitales.

PayPal y Western Union son los mejores procesadores de pago que he tenido y te puedo recomendar un muy experiencia que es muy bueno

Yo utilizo Paypal y Bitcoin. en Argentina mercadopago, bastante bueno.

Neteller, Skrill, Payeer, y ... PayPal. También soy de la idea en debemos tener otras alternativas diferentes a PayPal, sería más que una opción.

- - - Actualizado - - -

PayPal y Western Union son los mejores procesadores de pago que he tenido y te puedo recomendar un muy experiencia que es muy bueno

¿Hola [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] Como funciona Western Union? he recibido comentarios de que no se puede recibir dinero de muchas personas, ya que eso atenta con sus politicas de lavado de dinero...

Atrás