El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, perfect strangers, me gustaba la cancion del opening pero por que la escuche en the leftovers, llegaron a doblarla a latino? si es asi sabes donde puedo verla?Hola betas
Esto es difícil para mí; Al crecer en los años 80 y 90, hubo muchos programas de televisión geniales.
Supongo que haré mi lista.
1. The Wonder Years
2. Doogie Howser Md
3. Family Ties
4. The A Team
5 90210 [Lo siento, ya existía en aquel entonces]
6. Friends
7. Freaks and Geeks [De corta duración pero excelente]
8. Beavis y Butt-Head
9. Salvados por la campana
10. Perfectos desconocidos
exacto, o los gigantes de CN, Laboratorio de dexter, Johny Bravo, cow and Chicken, Etc, etc, etc, etc, etc. y no olvidemos casos extraños, productoras como Amblim o MGM. (aunque moribundos ya estaban)Si se pueden incluir series animadas infantiles, me quedo toda la vida con Los Rugrats, La vida moderna de Rocko o Arnold.
Excelentes todos 💕👏🏼👏🏼😍exacto, o los gigantes de CN, Laboratorio de dexter, Johny Bravo, cow and Chicken, Etc, etc, etc, etc, etc. y no olvidemos casos extraños, productoras como Amblim o MGM. (aunque moribundos ya estaban)
Guardianes de la bahía me recuerda que en mi país luego de esa Hiba El RenegadoAlf
Baywatch o los guardianes de bahia
Highway to Heaven
Miami Vice
Macgyver
En mi vida había visto esoYa que metieron TV infantil, alguno vio esto?
parece que esta dentro de la categoría "lost media", porque no lo encuentro por ningún lado
Segun la wiki, solo la transmitieron en Chile y Mexico 😯En mi vida había visto eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?