¿Cuál es tu suplementacion?

Draper

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Yo consumo Whey Protein de Optimun Nutrition, que a mi parecer es muy buena. También tomo un suplemento de Zinc (15mg) debido a una deficiencia que tenia.

Aprovechando el tema y si por ahí quizá alguien le sirva, con los suplementos de Zinc hay que tener mucho cuidado ya que la mayoria de las marcas colocan altas cantidades como 50mg lo que sumado a lo que obtenemos de la alimentacion, es nocivo para el cuerpo y el Zinc puede llegar a ser toxico si se consume en exceso por mucho tiempo. La dosis mas pequeña que yo conseguí es la de 15mg que se vende en Amazon de Jarrow Formulas.
 

Carlos Arreola

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Yo consumo Whey Protein de Optimun Nutrition, que a mi parecer es muy buena. También tomo un suplemento de Zinc (15mg) debido a una deficiencia que tenia.

Aprovechando el tema y si por ahí quizá alguien le sirva, con los suplementos de Zinc hay que tener mucho cuidado ya que la mayoria de las marcas colocan altas cantidades como 50mg lo que sumado a lo que obtenemos de la alimentacion, es nocivo para el cuerpo y el Zinc puede llegar a ser toxico si se consume en exceso por mucho tiempo. La dosis mas pequeña que yo conseguí es la de 15mg que se vende en Amazon de Jarrow Formulas.

Creo que esa es la forma en la que se toman los suplementos, cuando hay una deficiencia precisamente. El problema es que muchos venden un suplemento mágico que contiene de todo, pero al mismo tiempo no carecemos de nada, y creemos que lo ocupamos.
 

Draper

Épsilon
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Creo que esa es la forma en la que se toman los suplementos, cuando hay una deficiencia precisamente. El problema es que muchos venden un suplemento mágico que contiene de todo, pero al mismo tiempo no carecemos de nada, y creemos que lo ocupamos.

Por supuesto, por eso es importante revisar lo que comemos. Yo consumo la proteina porque con mi alimentación no siempre llego a lo que necesito, en mi gimnasio hay mucha gente que compra estas capsulas de "fish oil" que contienen Omega 3, siendo que uno directamente puede conseguir omega 3 consumiendo atún.
 

Canaro

Dseda
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En resumen: de 1.2 a 1.7 gramos de proteína por kg cuando una persona está entrenando, algo que normalmente lo puede suplir comiendo normalmente sin necesidad de suplementación. No miré que pusieras algo que avalara los suplementos.

La testosterona se puede segregar perfectamente de forma natural.

Si tienes razón Carlos no he puesto ningún estudio , los enlaces pertenecen a una publicación americana medica , respecto a las protes pero no tiene nada que ver el valor biológico de el pollo o la mas asimilable clara de huevo que la proteína de suero , le da mil vueltas al pollo y a la clara .

Hay dos ventanas de asimilación de nutrientes a lo largo del dia , la primera cuando nos levantamos , nuestro cuerpo lleva unas 6 a 8 horas sin comer nutrientes y esta sedientos de hidratos , proteínas , agua etc .
La segunda es después de entrenar y se crea por el entrenamiento y otra vez volvemos a la necesidad de aportarle nutrientes .

No es lo mismo comerse una pechuga o 5 claras de huevo con el riesgo que conlleva crudas o cocinarlas , y lo que se tarda en digerir ese material para suministrar los nutrientes de formas rápida .

En cambio los batidos de proteína de suero o los hidratos de carbono de ultima generación como las ciclo dextrinas se absorben en menos de 30 minutos , con grandes cadenas de aminoacidos e hidratos para alimentar al musculo cuando lo necesita en el momento justo no 3 horas después cuando ya se ha catabolizado y alimentado a si mismo , con lo que el efecto de creación de masa muscular se deteriora y va en perjuicio

Ciclodextrina: importante excipiente farmacêutico funcional

Ciclodextrina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Repito para mi esto es de hace 10 años y si ahora me pusiera a entrenar volvería a leer y repasar los ultimos productos que han salido , hay una gran diferencia entre no tomar y tomar suplementos , claro esta a no ser que se encuentre uno con un portento genético que haberlos hay pero no todos lo somos .

Es una cuestión de educarse nutricionalmente al igual que cuando montamos un scrip o algo nuevo leemos y nos versamos , con la nutrición lo mismo no fiarse de el primero que llegue y te diga que tomarse x le funciona.

Respecto a la testorena creo que deberias de saber que solo el 1 por ciento de la segregada es funcional la demas esta enlazada a cadenas de proteinas te pongo una referencia abajo

Testosterona libre > Yale Medical Group | Yale School of Medicine

Solo ese 1 por ciento es funcional y aparte de que también depende de la nutrición , normalmente cuando la gente se pone a dieta padece de una falta de zinc y magnesio que son precursores de la testosterona y si te falta eso pues menos testosterona tienes aún con las consecuencias de falta de anabolismo y demas .

Por eso tomar un suplemento de de Zinc y Magnesio y B6 para asimilar mejor es un buen suplemento natural y muy efectivo se llaman ZMA
 

SonGoku

Delta
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Vitaminas de "a" hasta "z"
 

anizes89

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Proteina de suero los dias que no llego a los macros de prote, creatina todos los dias y cafeina los dias que necesito un pump.

Los demas suplementos son más marketing que otra cosa.
 

happyguy2420

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no me gusta la carnivor por algo muy simple, para que voy a comer carne en polvo y sintetica y con un altisimo precio, cuando puedo comer carne de verdad? las companias de suplementos nos han vendido el sueno de que los suplementos son la ultima meca, pero la verdad es que los resultados reales esta en comer 4 a 6 comidas solidas y verdaderas, digo que es cara porque si la usas como debes de usarla no te deberia de durar mas de 8 dias, imaginate estar comprando esta proteina cada 8 dias. mejor agarro ese dinero y como pechucha de pollo sin huesos y ni cuero,
tengo un blog y ya pronto voy a publicar un articulo sobre esto, YosoyFitness.net by Rodney | rutinas de abs, biceps piernas y mucho mas
 

Andu

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Hola [MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] , yo actualmente consumo 1 ganador de peso de la marca Dymatize, lo estoy combinando con aminoacidos de la marca Gat (Amino2100) y un multivitaminico este último sueles usar el de preferencia y a tu alcance :greedy_dollars:. También uso para entrenar un oxido nítrico el Bullnox que me da mas rendimiento durante mis entrenamientos, en total para mi suplementacion gasto alrededor de 1885 pesos podría decirse que son cada 1 mes y medio esos gastos, cuando entre al gimnasio pesaba 57 Kg , mido 1.78 y actualmente peso 72 Kg llevo cercas de 6 meses seguidos entrenando , ya había ido antes pero no era frecuente ademas no conocia mucho sobre dieta y esas cosas que me hicieran progresar tanto como en estos últimos 6 meses. :)

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no me gusta la carnivor por algo muy simple, para que voy a comer carne en polvo y sintetica y con un altisimo precio, cuando puedo comer carne de verdad? las companias de suplementos nos han vendido el sueno de que los suplementos son la ultima meca, pero la verdad es que los resultados reales esta en comer 4 a 6 comidas solidas y verdaderas, digo que es cara porque si la usas como debes de usarla no te deberia de durar mas de 8 dias, imaginate estar comprando esta proteina cada 8 dias. mejor agarro ese dinero y como pechucha de pollo sin huesos y ni cuero,
tengo un blog y ya pronto voy a publicar un articulo sobre esto, YosoyFitness.net by Rodney | rutinas de abs, biceps piernas y mucho mas

Hola eso es solo en la versión ganador de peso de carnivor si te fijas en su presentación de proteína usando 1 servicio por día fácilmente te dura un mes y puedes mantener el musculo, claro como mencionas manteniendo 6 comidas mínimo al día fuertes.
 

juancho259

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Yo tome el mass gainerr y si funciona me subió de peso y digamos que me mantiene igual , osea yo era flaco unos 59 kilos luego de tomar el mass gainer por unos 2 meses aprox , mi cuerpo subió a 61 kg y pesar de que ya no tomo eso porque se me acabo :grumpy: mi cuerpo mantiene el peso y aumenta en grosos cada vez que como, cosa rara porque no debería de sentirme grueso, parece ser que mi cuerpo tomo una nueva estructura y mi cuerpo pensara que estoy tomando el mass gainerr.
 

misterlopez

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Yo tome el mass gainerr y si funciona me subió de peso y digamos que me mantiene igual , osea yo era flaco unos 59 kilos luego de tomar el mass gainer por unos 2 meses aprox , mi cuerpo subió a 61 kg y pesar de que ya no tomo eso porque se me acabo :grumpy: mi cuerpo mantiene el peso y aumenta en grosos cada vez que como, cosa rara porque no debería de sentirme grueso, parece ser que mi cuerpo tomo una nueva estructura y mi cuerpo pensara que estoy tomando el mass gainerr.

Haber hubieras subido de peso igual si en vez del mass gainer hubieras comido comida normal que aportase las mismas calorías y macronutrientes.

No ha sido gracias a ese suplemento, ha sido gracias a que tu cuerpo tenía un superhabit calórico.
 

happyguy2420

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Hola [MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] , yo actualmente consumo 1 ganador de peso de la marca Dymatize, lo estoy combinando con aminoacidos de la marca Gat (Amino2100) y un multivitaminico este último sueles usar el de preferencia y a tu alcance :greedy_dollars:. También uso para entrenar un oxido nítrico el Bullnox que me da mas rendimiento durante mis entrenamientos, en total para mi suplementacion gasto alrededor de 1885 pesos podría decirse que son cada 1 mes y medio esos gastos, cuando entre al gimnasio pesaba 57 Kg , mido 1.78 y actualmente peso 72 Kg llevo cercas de 6 meses seguidos entrenando , ya había ido antes pero no era frecuente ademas no conocia mucho sobre dieta y esas cosas que me hicieran progresar tanto como en estos últimos 6 meses. :)

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Hola eso es solo en la versión ganador de peso de carnivor si te fijas en su presentación de proteína usando 1 servicio por día fácilmente te dura un mes y puedes mantener el musculo, claro como mencionas manteniendo 6 comidas mínimo al día fuertes.

Alejate de los weight gainers a todo costa bro,
Un pote de proteínas: ¿la virgen y los milagros? | YosoyFitness.net by Rodney
 

Juanix

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Hay dos ventanas de asimilación de nutrientes a lo largo del dia , la primera cuando nos levantamos , nuestro cuerpo lleva unas 6 a 8 horas sin comer nutrientes y esta sedientos de hidratos , proteínas , agua etc .

La segunda es después de entrenar y se crea por el entrenamiento y otra vez volvemos a la necesidad de aportarle nutrientes .
Nop....
Esta demostrado que no importa a que hora de consuman los nutrientes mientras al final de tu día obtengas lo necesario para ese día.
Eso de que tienes que tomarte tu proteína inmediatamente después de entrenar o en los primeros 30 minutos no tiene validez científica.

No estoy diciendo que no sea bueno o ayude, tienes razon que despues de entrenar es recomendado darle algo al cuerpo pues esta sediento por nutrientes debido que al entrenar los gastas, pero a lo que voy es que tu entrenamiento no va a ser inútil si no comes después de entrenar y al levantarte.

Yo de hecho acostumbro no desayunar hasta las 12 del día y no he tenido ningún problema.

Hace varios años tome creatina en capsulas como una mes , después de eso no tomo suplementos , no me hacen falta
Si eran capsulas y nomas te tomaste una, probablemente no estabas consumiendo el monto recomendado de 5g por dia

Lo que he leído es que no hay pruebas a favor de ninguna suplementación de ese tipo, la mejor opción es precisamente la alimentación saludable.

Entonces si puedes conseguir lo mismo pero gastando menos, me voy por la opción más económica que es no consumiendo nada de eso.

Hasta ahorita no hay estudios que avalen nada de esto pero como no están prohibidas, las siguen vendiendo y a mi parecer, estafando a mucha gente.
Hmm si hay estudios para los suplementos mas populares como la proteína y creatine. Muchos estudios de hecho...

Simplemente debes comer con lógica (sin refrescos, dulces, frituras, etc). En lugar de comer una pizza, compra pollo, en lugar de comer hamburguesa, come pescado, y así.

Y te da resultado? yo cuando iba al gimnasio para subir unos kilos compre un polvo nose... tenia proteinas y nose que mas pero no me dio resultado.

Esos "nose" solo indican que no te informaste bien. Pero los suplementos de proteína funcionan y no buenos para alcanzar tu numero de gramos por día mas fácilmente :encouragement:

En cuanto a mis suplementos: cafeina, whey proteina, creatina es mi stack esencial. De vez en cuando experimento con otras cosas nomas para probar como beta alanine, y L-Citrulline Malate 2:1

edit:

También recomiendo la combinación de vitaminas llamada "ZMA" (Zing Magnesio y vitamina b6 creo...) Siento que me dan un buen alivion para recuperarme ademas que por las noches duermo como piedra y los suenos vivimos son casi diarios lo cual me encanta. Aunque creo que las mas importantes son Zing y Magnesio. A veces compro botellas especificamente de ZMA y otras solo tomo la cantidad suficiente de miligramos usando multivitaminicos regulares.
 
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Carlos Arreola

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[MENTION=3259]Juanix[/MENTION] ¿podrías mencionar alguno de esos estudios en todo caso?
 

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Xi
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Si eran capsulas y nomas te tomaste una, probablemente no estabas consumiendo el monto recomendado de 5g por dia


.

Tomaba 3 o 4 capsulas , antes y después de entrenar , sentía que tenia mas fuerza y resistencia :encouragement:
 
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alphaville88

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Proteína de suero aislada y ahora un termogenico, Animal cut.
 

MastX

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Yo estoy probando tambien un termogenico, Lipo 6 Black

Yo he probado el Lipo 6, va bien también.. es similar a Hydroxycut que también va bien (con buena dieta y proteina para tratar de no perder la masa muscular)
El animal cut es un poco mas fuerte
 

Mauri Olmedo

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Yo he probado el Lipo 6, va bien también.. es similar a Hydroxycut que también va bien (con buena dieta y proteina para tratar de no perder la masa muscular)
El animal cut es un poco mas fuerte

Los termogenicos te dejan dormir? Tiene mucha cafeina, no?
 

MastX

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Los termogenicos te dejan dormir? Tiene mucha cafeina, no?
Yo soy bastante tolerante a la cafeina, pero quitando eso.. el animal cuts por ejemplo, como viene separado, te da la opción de retirar la pildora que contiene la cafeina.
Un cafe de 180ml contiene de 100 a 150mg de cafeina, 2 tomas diarias de animal cuts (2 bolsitas de 9 pastillas cada una) contiene si no me equivoco 200mg de cafeina.
La dosis diaria que un humano puede consumir son 500mg de cafeina (aunque se recomienda no llegar a esto), asi que tampoco es tanta.. con 2 redbulls o asi, llegas a esa cantidad.

Lo recomendable es no tomar el termogenico antes o poco antes de ir a dormir.

Yo tomo la primera bolsita a primera hora de la mañana en ayunas, y luego la otra en el preentreno.
 

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