¿Qué suplementos deportivos toma?

Mauri Olmedo

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.644
Yo soy bastante tolerante a la cafeina, pero quitando eso.. el animal cuts por ejemplo, como viene separado, te da la opción de retirar la pildora que contiene la cafeina.
Un cafe de 180ml contiene de 100 a 150mg de cafeina, 2 tomas diarias de animal cuts (2 bolsitas de 9 pastillas cada una) contiene si no me equivoco 200mg de cafeina.
La dosis diaria que un humano puede consumir son 500mg de cafeina (aunque se recomienda no llegar a esto), asi que tampoco es tanta.. con 2 redbulls o asi, llegas a esa cantidad.

Lo recomendable es no tomar el termogenico antes o poco antes de ir a dormir.

Yo tomo la primera bolsita a primera hora de la mañana en ayunas, y luego la otra en el preentreno.

Y logras quemar grasa al mismo tiempo que ganas musculo?

Para mi sería fabuloso ir marcando el mismo musculo que voy ganando.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Y logras quemar grasa al mismo tiempo que ganas musculo?

Para mi sería fabuloso ir marcando el mismo musculo que voy ganando.

No puedes estar en definición y volumen a la vez, o bien te centras en perder grasa para luego intentar subir limpio (Cosa dificil) o bien ganas masa muscular y luego te organizas para definir y tratar de llevarte el menor % de musculo posible en tu bajada..
 

Andu

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2015
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Creo que la información de ese blog es mala y sin comprobaciones de que un ganador de peso es malo , las calorias que tiene no provienen de azucar obviamente lo que se busca ganar es musculo y peso, todos sabemos que el azucar se convierte en grasa por eso es preferible proteínas insoladas pero hablando a nivel ganador no es azucar o contiene cosas toxicas, digo los BCAA´s no son cosas toxicas , espero puedas modificar esa información y agregar algo mas científico a tu artículo !

- - - Actualizado - - -

No puedes estar en definición y volumen a la vez, o bien te centras en perder grasa para luego intentar subir limpio (Cosa dificil) o bien ganas masa muscular y luego te organizas para definir y tratar de llevarte el menor % de musculo posible en tu bajada..

Sin el uso de anabolicos no se puede , pero si te centras en ciclos se puede dar volumen y rayado en uno solo :love_heart:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Lo mejor 1 o 2 Bananas (Platanos) una hora antes de salir a correr.
 

Juanix

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
120
[MENTION=3259]Juanix[/MENTION] ¿podrías mencionar alguno de esos estudios en todo caso?

Te recomiendo esta pagina: Independent Analysis on Supplements & Nutrition | Examine.com es excelente para ver estudios e información comprobada sobre una gran cantidad de suplementos y cosas relacionadas a "fitness." Esta en ingles pero siempre puedas usar traducirlo con Google.

La pagina que habla sobre proteína whey es: Whey Protein - Scientific Review on Usage, Dosage, Side Effects | Examine.com y nota que tiene una sección de "Scientific Research" (Investigaciones Científicas).
Bajo la sección: "12. Interactions with Exercise and Muscle Tissue" (Interacciones con el ejercicio y el tejido muscular) en la seccion 12.2 dice:

In young untrained men, whey protein is significantly more effective than carbohydrate at inducing muscle protein synthesis and accumulating Lean Mass over a period of 14 weeks, when the average protein intake prior to intervention was 97+/-5.3g (1.2g/kg); muscle growth seen as 18% and 26% for type I and type II fibers

Traducido:

En hombres jóvenes sin entrenamiento, la proteína whey es significativamente más eficaz que los hidratos de carbono en la inducción de la síntesis de proteína muscular y la acumulación de masa muscular durante un período de 14 semanas, cuando el promedio ingerido de proteínas antes de la intervención fue de 97 +/- 5,3 g (1,2 g / kg) ; El crecimiento muscular visto fue de el 18% y 26% para el tipo I y fibras tipo II

Esto es solo una pequeñísima parte de toda la información que hay, ya que habla sobre prácticamente todo. Lo que puse arriba básicamente dice que consumir proteína whey y entrenar aumenta la sintesis de proteina que es precisamente el proceso que el cuerpo usa para crear masa muscular.

Y la misma pagina te da la referencia al estudio original. En el caso de lo que puse arriba, el estudio es:

Andersen LL, et al The effect of resistance training combined with timed ingestion of protein on muscle fiber size and muscle strength . Metabolism. (2005)

Saludos :encouragement:

Edit: por cierto, la pagina que habla sobre la proteina whey tiene 251 referencias científicas en total...
 
Última edición:

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Una dieta hiperproteica se puede realizar sin la necesidad de suplementos, comiendo bastante proteina de alimentos naturales. Personalmente considero que los suplementos pueden ser de ayuda para los deportistas o personas que le dedican bastante tiempo a este tipo de entrenos, para una persona promedio recomendaría solo una buena alimentación.
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
Creo que la información de ese blog es mala y sin comprobaciones de que un ganador de peso es malo , las calorias que tiene no provienen de azucar obviamente lo que se busca ganar es musculo y peso, todos sabemos que el azucar se convierte en grasa por eso es preferible proteínas insoladas pero hablando a nivel ganador no es azucar o contiene cosas toxicas, digo los BCAA´s no son cosas toxicas , espero puedas modificar esa información y agregar algo mas científico a tu artículo !

- - - Actualizado - - -
Sin el uso de anabolicos no se puede , pero si te centras en ciclos se puede dar volumen y rayado en uno solo :love_heart:

- - - Actualizado - - -
ya este post me esta dando risa, lol, entonces al parecer no has visto que hay diferencia entre los ganadores de peso, y ganar musculo, son cosas muy diferntes, y ahora se puede definir y rayar a la misma vez con un poco de test y otras lol,hasta aqui llegue, una ultima cosa en mi ultimo post, cuando compres los gainers bro lee la etiqueta de atras, y mira los gramos de azucar que tienen los weight gainers, y quizas entiendas un poco meor que aveces no se necesita algo cientifico para saber las cosas, con un poco de logica se entiende bien, y no he hablado en el articulo en ningun momento que los bcca son toxicos, pero si algunas vitaminas en exesos en tu cuerpolas cuales las traen demasidas exageradas en los weight gainers, pero vuelvo y te repito, LEE LAS ETIQUETAS detras, y googlea las cantidades optimas de las vitaminas que dicen y cuando se puede volver toxica, saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.269
Te recomiendo esta pagina: Independent Analysis on Supplements & Nutrition | Examine.com es excelente para ver estudios e información comprobada sobre una gran cantidad de suplementos y cosas relacionadas a "fitness." Esta en ingles pero siempre puedas usar traducirlo con Google.

La pagina que habla sobre proteína whey es: Whey Protein - Scientific Review on Usage, Dosage, Side Effects | Examine.com y nota que tiene una sección de "Scientific Research" (Investigaciones Científicas).
Bajo la sección: "12. Interactions with Exercise and Muscle Tissue" (Interacciones con el ejercicio y el tejido muscular) en la seccion 12.2 dice:



Traducido:



Esto es solo una pequeñísima parte de toda la información que hay, ya que habla sobre prácticamente todo. Lo que puse arriba básicamente dice que consumir proteína whey y entrenar aumenta la sintesis de proteina que es precisamente el proceso que el cuerpo usa para crear masa muscular.

Y la misma pagina te da la referencia al estudio original. En el caso de lo que puse arriba, el estudio es:

Andersen LL, et al The effect of resistance training combined with timed ingestion of protein on muscle fiber size and muscle strength . Metabolism. (2005)

Saludos :encouragement:

Edit: por cierto, la pagina que habla sobre la proteina whey tiene 251 referencias científicas en total...

Revisé el estudio y habla de un suplemento que fue eficaz. Pero no se comparó si es más eficaz que consumiendo la proteína de forma natural, por lo que creo que estamos en las mismas.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Haber hubieras subido de peso igual si en vez del mass gainer hubieras comido comida normal que aportase las mismas calorías y macronutrientes.

No ha sido gracias a ese suplemento, ha sido gracias a que tu cuerpo tenía un superhabit calórico.

No entendí bien el tema de superhabit calórico, como no me va ayudar el suplemento ?? si fue gracias a el que subí unos kilos.
De que estas en lo cierto de que con comidas engordas lo estas, pero una cosa, tu sabes cuantas calorías comes al día??

Osea lo que hace el suplemento es solo ayudarte , no reemplaza la comida eso lo sabes. De hecho seguía comiendo mis comidas normales, solo que con el suplemento me ayudo en un 200 % . osea 2 kilos :welcoming:

A menos que seas un fisicoculturista o aficionado de los músculos o buena salud, no estarás pendiente de cuantas calorías consumes, pero si tendrás una idea de que consumiendo cierto suplemento ya te estas metiendo algo extra ademas de que ellos te muestra cuantos nutrientes tienes en esa bolsa.
 

Juanix

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
120
Revisé el estudio y habla de un suplemento que fue eficaz. Pero no se comparó si es más eficaz que consumiendo la proteína de forma natural, por lo que creo que estamos en las mismas.

Pues tendría que buscar un estudio que hable sobre eso (lo cual no haré lol). Puse ese estudio porque en tu comentario fue:

Lo que he leído es que no hay pruebas a favor de ninguna suplementación de ese tipo, la mejor opción es precisamente la alimentación saludable.

Lo cual entendí como que decías que no había estudios sobre los suplementos mas comunes usados por los que entrenan con pesas.

Diría que conseguir los gramos de proteína que necesitas si estas entrenando entra dentro de "alimentación saludable" puesto que los polvos de proteína son "naturales" en el sentido que no son sintetizados artificialmente, si no que son derivados de la leche y otros productos con altas concentraciones de proteína como el huevo (depende el tipo de proteína que compres, la mayoría son derivadas a partir de productos lácteos como el queso).

Personalmente yo recomiendo que si una persona puede agarrar todo lo que necesita de la comida regular, es mejor así. Los suplementos son solo eso, ademas de que proveen una manera conveniente de agarrar los nutrientes que necesitas.
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Nop....
Esta demostrado que no importa a que hora de consuman los nutrientes mientras al final de tu día obtengas lo necesario para ese día.
Eso de que tienes que tomarte tu proteína inmediatamente después de entrenar o en los primeros 30 minutos no tiene validez científica.

No estoy diciendo que no sea bueno o ayude, tienes razon que despues de entrenar es recomendado darle algo al cuerpo pues esta sediento por nutrientes debido que al entrenar los gastas, pero a lo que voy es que tu entrenamiento no va a ser inútil si no comes después de entrenar y al levantarte.

Yo de hecho acostumbro no desayunar hasta las 12 del día y no he tenido ningún problema.


Si eran capsulas y nomas te tomaste una, probablemente no estabas consumiendo el monto recomendado de 5g por dia


Hmm si hay estudios para los suplementos mas populares como la proteína y creatine. Muchos estudios de hecho...





Esos "nose" solo indican que no te informaste bien. Pero los suplementos de proteína funcionan y no buenos para alcanzar tu numero de gramos por día mas fácilmente :encouragement:

En cuanto a mis suplementos: cafeina, whey proteina, creatina es mi stack esencial. De vez en cuando experimento con otras cosas nomas para probar como beta alanine, y L-Citrulline Malate 2:1

edit:

También recomiendo la combinación de vitaminas llamada "ZMA" (Zing Magnesio y vitamina b6 creo...) Siento que me dan un buen alivion para recuperarme ademas que por las noches duermo como piedra y los suenos vivimos son casi diarios lo cual me encanta. Aunque creo que las mas importantes son Zing y Magnesio. A veces compro botellas especificamente de ZMA y otras solo tomo la cantidad suficiente de miligramos usando multivitaminicos regulares.

Juanix el ZMA es una combinación de dos minerales y 1 vitamina la b6 para mejor asimilación de esos 2 minerales , el " alivión" se debe al aumento de testosterona que en muchas dietas el zinc y magnesio brilla por su ausencia.

Respecto al tema de las 2 ventanas no es por insistir pero andas muy equivocado , alguna ves te ha dado una bajada de azucar ? y te has tomado esa azucar o similar y recuperarte , imagina que no te nutres y entrenas , como sabrás el musculo quema la reserva de hidratos para mantener el rendimiento , una vez agotados esos hidratos almacenados , se produce una segregación de una hormona catabolizante llamada cortizol con el fin de catabolizar musculo para mediante una bio sintesis quimica obtener calorias de esos musculos ,
luego terminado el entrenamiento , Dices que no importa tomar protes e hidratos ?? que no pasa nada si lo tomas despues de 2 horas , probablemente lo que ocurre si no los tomas es una catabolización extrema para recuperarse .

La primera función del cuerpo es recuperarse de ese gasto energético y obtener las calorías de cualquier manera ya sea catabolizando musculo o de un simple batido , esa es la idea de un batido de protes y de hidratos después de entrenar , evitar la catabolización por falta de nutrientes y luego alimentar al musculo con las altas cantidades de aminoácidos .

Es de simple lógica cuando tienes mas sed , pues despues de un esfuerso , necesitas reponer liquidos perdidos , y con el ejercicio también , requerirás nutrientes específicos

Saludos
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
No entendí bien el tema de superhabit calórico, como no me va ayudar el suplemento ?? si fue gracias a el que subí unos kilos.
De que estas en lo cierto de que con comidas engordas lo estas, pero una cosa, tu sabes cuantas calorías comes al día??

Osea lo que hace el suplemento es solo ayudarte , no reemplaza la comida eso lo sabes. De hecho seguía comiendo mis comidas normales, solo que con el suplemento me ayudo en un 200 % . osea 2 kilos :welcoming:

A menos que seas un fisicoculturista o aficionado de los músculos o buena salud, no estarás pendiente de cuantas calorías consumes, pero si tendrás una idea de que consumiendo cierto suplemento ya te estas metiendo algo extra ademas de que ellos te muestra cuantos nutrientes tienes en esa bolsa.

Tu cuerpo gasta X calorías al día si o sí para mantener ese funcionamiento, luego si haces más deporte etc gasta más. Superhabit calórico es darle más calorías de las que consume, de esa forma se engorda/gana masa muscular. Si no existe superhabit no se engorda ni se genera más masa, al contrario se pierde peso.

Yo si tengo una idea más o menos de las calorías que como al día.

Me refiero a que si el suplemento te aporta por ejemplo 500 calorías ya que desconozco la porción que tomas, si esas 500 calorías las hubieras repartido en las distintas comidas, hubieras subido igualmente de peso.

Un 200% no te puede haber ayudado, 1kilo son una 6500-6700 calorías.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Tu cuerpo gasta X calorías al día si o sí para mantener ese funcionamiento, luego si haces más deporte etc gasta más. Superhabit calórico es darle más calorías de las que consume, de esa forma se engorda/gana masa muscular. Si no existe superhabit no se engorda ni se genera más masa, al contrario se pierde peso.

Yo si tengo una idea más o menos de las calorías que como al día.

Me refiero a que si el suplemento te aporta por ejemplo 500 calorías ya que desconozco la porción que tomas, si esas 500 calorías las hubieras repartido en las distintas comidas, hubieras subido igualmente de peso.

Un 200% no te puede haber ayudado, 1kilo son una 6500-6700 calorías.

Ahora si te entendí, :encouragement: bueno una de las razones por las que compre el suplemento es por que el tiempo no da para cocinar y mucho menos para comer las comidas precisas para estar al día en calorías. Cosa que el suplemento te lo da servidito.

Algo que me esta sucediendo ahora mismo, es que he bajado de peso, pero recién. Como te comente yo mantuve mi peso a un luego de haber dejado el suplemento habrá sido un mes y medio. Ahora mi cuerpo esta igual que antes, no se si sera la preocupación o estrés o amanecidas, pero al parecer mi cuerpo tiene una estructura definida , eh vuelto a mi peso normal. :grumpy:
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Ahora si te entendí, :encouragement: bueno una de las razones por las que compre el suplemento es por que el tiempo no da para cocinar y mucho menos para comer las comidas precisas para estar al día en calorías. Cosa que el suplemento te lo da servidito.

Algo que me esta sucediendo ahora mismo, es que he bajado de peso, pero recién. Como te comente yo mantuve mi peso a un luego de haber dejado el suplemento habrá sido un mes y medio. Ahora mi cuerpo esta igual que antes, no se si sera la preocupación o estrés o amanecidas, pero al parecer mi cuerpo tiene una estructura definida , eh vuelto a mi peso normal. :grumpy:

Posiblemente sea por eso, cuando dejaste el suplemento puede ser que ingirieras más comida, y ahora consumes menos.
Por lo que hablas debes de tener una estructura "ectomorfa", es decir que tu metabolismo basal es muy alto. En tu caso es importante mantener un consumo de calorías alto (alimentos sanos, no donuts cocacolas con azucar etc xd).

También puede ser eso, el estres, menos horas de sueño, cualquier cosa, que hayas aumentado tu actividad física.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Posiblemente sea por eso, cuando dejaste el suplemento puede ser que ingirieras más comida, y ahora consumes menos.
Por lo que hablas debes de tener una estructura "ectomorfa", es decir que tu metabolismo basal es muy alto. En tu caso es importante mantener un consumo de calorías alto (alimentos sanos, no donuts cocacolas con azucar etc xd).

También puede ser eso, el estres, menos horas de sueño, cualquier cosa, que hayas aumentado tu actividad física.

Si así es, soy ectomorfo y lo DIGO CON EL TACO!! (si eres peruano me entenderás xD) , Ahora entiendo porque los actores de la noche a la mañana están todo músculos, luego de terminar la peli están o bien con todo los músculos caídos o delgados. Voy a tener que comprar de nuevo el suplemento, porque se siente bien con el cuerpo llenito.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Si así es, soy ectomorfo y lo DIGO CON EL TACO!! (si eres peruano me entenderás xD) , Ahora entiendo porque los actores de la noche a la mañana están todo músculos, luego de terminar la peli están o bien con todo los músculos caídos o delgados. Voy a tener que comprar de nuevo el suplemento, porque se siente bien con el cuerpo llenito.

Si eres puro ectomorfo te puede venir bien un gainer, pero recuerda que eso, ingiere también más comida normal para ingerir más calorías y no tener que depender del suplemento.

El tema de los actores muchos para sus películas se "ciclan", en 1 o 2 que tienen de preparación es imposible adquirir tanta masa muscular.
Al tener un buen equipo médico detrás están bien aconsejados y los productos que toman no son "fake", igualmente para mantener esa masa tiene que continuar usando química si quieren mantenerlar, ya que el cuerpo tiene un límite natural.

Por ejemplo busca a Mel Gibson para "mercenarios" como se puso de grande, ese caso es con química de por medio si o si.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Si eres puro ectomorfo te puede venir bien un gainer, pero recuerda que eso, ingiere también más comida normal para ingerir más calorías y no tener que depender del suplemento.

El tema de los actores muchos para sus películas se "ciclan", en 1 o 2 que tienen de preparación es imposible adquirir tanta masa muscular.
Al tener un buen equipo médico detrás están bien aconsejados y los productos que toman no son "fake", igualmente para mantener esa masa tiene que continuar usando química si quieren mantenerlar, ya que el cuerpo tiene un límite natural.

Por ejemplo busca a Mel Gibson para "mercenarios" como se puso de grande, ese caso es con química de por medio si o si.

Ese actor es tio tendra su edad y cuerpazo que genero, increible lo que hace los quimicos.

De todas voy a alimentarme bien con lo normal, tampoco quiero depender del suplemento, quizá cuando me case viva feliz, dicen que cuando se casa uno engorda, porque sera :distant::distant::distant:
 

Juanix

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
120
Dices que no importa tomar protes e hidratos ??
No dije eso lol pero estoy deacuerdo con lo que dices viendo desde esa perspectiva... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si así es, soy ectomorfo

Escuche que eso de los somatotipos es puro mito...

De Somatotipo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las teorías de Sheldon se popularizaron en los años cincuenta, influenciando a Abraham Maslow, Aldous Huxley y Robert S de Ropp. La mayoría de los científicos de finales del siglo XX consideran estas teorías anticuadas.

No quiero decir que no hay distintos tipos de cuerpos, lo cual seria ignorante decir, solo digo que definirse a uno mismo usando esos somatotipos no ayudara mucho....
 
Última edición:

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tomo pure egg protein
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba