¿¿¿ cual es tu THEME FAVORITO ???

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En wordpres existen miles y miles de themes que si tuvieramos que verlos a cada uno nos pasariamos la vida sin terminar de conocerlos...

Por eso vengo a proponer que nombren cuales son sus themes favoritos para conocer los gustos de todos y de paso podriamos conocer algun theme interesante..

Mi theme favorito es el sahifa pero todavia no encuentro un theme que me vuele la kbza..y el tuyo cual es???

mi theme es ad-sense y nexus 😀

Acabo de ver ese nexus y me gusto mucho, tienes alguna pagina activa con ese thema para verlo un poco mas ¡ Saludos

si tngo la plantilla en mi web y lo tengo actiba 😀 si te interesa avisame ..!!

mi favorito es bridge en themeforest :love_heart:

el mio es colormag , es incleible como puede adaptar para todo y con muchas configuraciones para que cada sitio sea diferente y eso que uso la free

Schema (MyThemeShop), Ad-Sense (MyThemeShop), Fastest (ExecutiveThemes)

newspaper, sin duda.

Actualmente estoy programando mis themes con Genesis Framework, así que mi theme ideal son los que diseño y programo a mano.

A decir verdad, nunca he encontrado un theme que me vuele la cabeza, creo que el que mas me ha llamado la atención pero que encuentro demasiado pesado es el nuevo de smartpassiveincome.com

el mio es colormag , es incleible como puede adaptar para todo y con muchas configuraciones para que cada sitio sea diferente y eso que uso la free

ColorMag tiene muchas opciones gratis que sólo se encuentran en themes premium... pero siempre lo he sentido un poco recargado, creo que deberían mejorar esa parte, igualmente es uno de los mejores themes gratuitos (lite) de la actualidad como comentas. Pero tiene mucho por mejorar...

1c03a2q.jpg

- - - Actualizado - - -

Ad-Sense (MyThemeShop)

¿Lo has usado? Está en promoción a 19usd, pero la verdad es que cuando los pasas por themecheck dan unas puntuaciones horrorosas... sin embargo he escuchado muy buenos comentarios de los themes de MyThemeShop.

¿Lo has usado? Está en promoción a 19usd, pero la verdad es que cuando los pasas por themecheck dan unas puntuaciones horrorosas... sin embargo he escuchado muy buenos comentarios de los themes de MyThemeShop.

Lo uso en 3 sitios, con resultados maravillosos 😉

Lo uso en 3 sitios, con resultados maravillosos 😉

Es que el theme se ve lindísimo, es más, el theme que siempre he querido para mis sitios web, lo único que la fuente se ve algo pequeña en mi computadora, pero bueno, ahí veo si me decido a comprarlo... tampoco ando sobrado de money ahora mismo... pero tomo nota de ese theme, la verdad es que me encanta...

Atrás