¿Cuál es tu truco o consejo de SEO de YouTube menos conocido?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mío es tratar de decir las palabras clave principales al principio del vídeo. El subtitulado automático recogerá esto y podría ayudarle con su relevancia.

:greedy_dollars:

creo que ya está todo inventado a este respecto

mu uno al tema, la verdad es que yo utilizo las estrategias basicas y para algunas tematicas me funciona bien y para otras no tanto.

Claro!

Mi secreto es

Espero te haya servido :encouragement::star2:

:# crear listas de reproducción con las palabras claves y enviarles visitas a esas listas para q posiciones como si fuera un video.

:encouragement: Y existen muchísimas técnicas 😛7:

Los trucos son secretos. :v

yo estoy haciendo listas a ver si asi se me aumentan un poco las vistas

:# crear listas de reproducción con las palabras claves y enviarles visitas a esas listas para q posiciones como si fuera un video.

:encouragement: Y existen muchísimas técnicas 😛7:

Muy buena técnica aparte de que después de ver un vídeo siguen con otro y así

- - - Actualizado - - -

Claro!

Mi secreto es

Espero te haya servido :encouragement::star2:

Pero bien que entraste al tema xD

Trabajo Duro! ese es el secreto jajaja

Buenas etiquetas.

hacer una lista de correos que veo por internet PERSONAS DEJAN SU CORREO EN VIDEOS DONDE LES REGALAN CUENTAS DE NETFLIX, luego cuando hago Nuevo video envio mi video a todo esoso correos pero con el acortador de google asi no llegan a spam,. se los envia usando el calendario de gmail LOL, y me aseguro mas visitas,,, otro? bueno en los comentarios de tu video fijas tu comntario con un link directo a un nuevo video tuyo,,,,,ademas le pones el corazon LOL,,,, otro mas,,, vas a tus subscriptores y en cada uno dice, enviar mensaje, asi que les enviaas el link de tu nuevo video LOL,,,,, esto deberia cobrarselo, pero no ..... solo para ustedes usuarios de forobeta

Última edición:
Etiquetas de eso se basa todo.! :encouragement:

Todo se basa en calidad, cantidad y continuidad, el equilibrio entre esas 3 cosas. yo apenas, dos años despues por experiencia propia voy agarrandole el tiro a YouTube.

Saben si aun funciona el truco de subir un vídeo pero en privado y mandarle visitas (addmefast o compradas) y luego ponerlo en publico? jajaja recuerdo que esto funcionaba en 2015 uff

Saben si aun funciona el truco de subir un vídeo pero en privado y mandarle visitas (addmefast o compradas) y luego ponerlo en publico? jajaja recuerdo que esto funcionaba en 2015 uff

Creo que leí en algún sitio que hacer eso ya no funcionaba, y desde hace bastante ya. Aunque no me hagas demasiado caso, a ver si alguien que sepa puede aclarártelo mejor.

Mi secreto es no contar por ahí los secretos ( Al menos que la paga sea buena ^^ ) .

Busco una buena palabra clave que tenga poca competencia en Youtube y en Google. Hay que ser minucioso. También suelo meterlo como enlace en sitios de autoridad y le hago embeds

Mi mejor truco es no contar mis trucos.

Oooops, vaya, se me ha escapado :fatigue: 😕

Si alguien desea puedo cambiar un curso o vendo el de seotubers de alex navarro para aprender a posicionar un videoe en google, y tengo dispara tus visitas de dean romero

Mi truco es..... eso fue todo amigos 😛8:

Atrás