¿Cuál es vuestra experiencia llevando tráfico de TikTok a Youtube?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quería conocer vuestra experiencia. ¿Merece la pena trabajar bien TikTok como generador de tráfico para Youtube?

Si es de la misma tematica Si. De lo contrario mandaras gente que no le guste tu contenido . Hasta te puede perjudicar. Saludos

Mi hermano lleva unas semanas haciendo directo en TikTok y Twitch.

En TikTok hay gente que se pasa horas viendo el directo, pero no hay manera de que vayan a Twitch. Por mas que deja el Live de TikTok sin audio (algo fuera de tono y te banean) y poniendo "Entra en Twitch para escucharnos".

Y nanai...

Si tienes muchos seguidores y visitas en casi todos tus videos de tiktok supongo que si puede funcionar, pero lo veo un doble trabajo, es decir, hacer crecer la cuenta de tiktok primero y luego crear contenido para YouTube, y despues enviar tráfico de tiktok a youtube.
Quien lo quiera hacer pues esta bien, pero yo prefiero crecer orgánicamente en YouTube.

Mi hermano lleva unas semanas haciendo directo en TikTok y Twitch.

En TikTok hay gente que se pasa horas viendo el directo, pero no hay manera de que vayan a Twitch. Por mas que deja el Live de TikTok sin audio (algo fuera de tono y te banean) y poniendo "Entra en Twitch para escucharnos".

Y nanai...
Hola, una pregunta Twitch paga por visualizaciones o solo por las donaciones?

Cómo paga tiktok?

Hola, una pregunta Twitch paga por visualizaciones o solo por las donaciones?

Sí tienes el partner si, te dan un porcentaje por subs, visitas, donaciones.

todas las plataformas penalizan por sacar a los usuarios de su entorno, es mejor no hacerlo.

El objetivo de toda plataforma es que los usuarios pasen el mayor tiempo en ellas, si los llevas a otro lado y si es por la competencia será peor.

deacuerdo con m1,en youtube tengo 7000 en tiktok 16,porque pongo enlace de videos a youtube,tiktok es mas para vendere productos,promocionarlos con videos tu mismo,con promociones etc.,esos petan.

Aplica pruebas A/B, a un canal aplicale trafico de tiktok y a otro no luego compara los resultados de analitycs de youtube, en aspectos como en visitas clicks y demas, y ya tendrás la respuesta.

Me suscribo al tema, todo lo que sea generar tráfico fuera de google me interesa 🙂 🙂 🙂

Atrás