¿Cuál es vuestra herramienta preferida para Twitter?

• Autor Autor Delphi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delphi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Me gustaría conocer cuál es vuestra herramienta preferida para Twitter y porqué.

¿Vale la pena usar alguna herramienta de pago?

Yo uso TweetDeck, que por suerte es gratuita, ¿qué opináis de ella?

Espero vuestros comentarios.

¿Herramienta preferida para qué?

¿Para programar contenido?
¿Para automatizar mensajes directos?
¿Para hacer follows/unfollows?
¿Para organizar concursos?
¿Para medir el impacto de un hashtag?

¿Merece la pena pagar por herramientas de pago? Pues todo depende del uso que le sepamos a dar a esas herramientas, del valor que tenga el tiempo para nosotros y de el retorno monetario que le vayamos a dar a nuestra cuenta...

Yo utilizo Botize y Unfollow Flitter. También tengo cuenta en Pagesuites, pero hace tiempo que no le doy caña..

Botize y audiense para ver las estadisticas :encouragement:

Twitlonger para vencer la limitación de los 140 caracteres...

Suelo usar tweetdeck, aunque ultimamente me voy a lo clásico y entro directamente a twitter desde chrome, cuando me da por ver quien no me sigue utilizo whounfollowedme pero por lo general no utilizo nada porque no he encontrado ninguna herramienta que me termine de convencer.

Pues preferida no sé, no me gusta esa etiqueta, pero de lejos la que más tiempo llevo usando es TweetDeck.

Pues preferida no sé, no me gusta esa etiqueta, pero de lejos la que más tiempo llevo usando es TweetDeck.

¿Cual es la ventaja de usar TweetDeck? para que la usan ¿para programar tweets?

que otras cosas se pueden usar, ¿ganar seguidores?

Saludos!

La mia si jejeje, aun asi nadie la usa

¿Cual es la ventaja de usar TweetDeck? para que la usan ¿para programar tweets?

que otras cosas se pueden usar, ¿ganar seguidores?

Saludos!

La uso principalmente para hacer RT's simultáneamente :encouragement:

Yo uso bastante hootsuite que viene siendo parecida, tweetdeck hace tiempo que no la uso. En movil uso la app de twitter que es mas comoda

Te recomiendo ifttt es la mejor herramienta de automatización que conozco, incluso mejor que botize ya que es completamente ¡Gratis!

El problema es que solo puedes vincular una cuenta

Te recomiendo ifttt es la mejor herramienta de automatización que conozco, incluso mejor que botize ya que es completamente ¡Gratis!

El problema es que solo puedes vincular una cuenta

IFTTT esta muy bien tambien, aunque es mas para automatizar y enlazar publicaciones de otras redes, no publicaciones manuales. Sin embargo tambien me gusta mucho, la utilizo bastante y lo cierto es que ahorra mucho trabajo (y tiempo)

Claro, si me preguntan por programar publicaciones uso Tweetdeck, me parece super buena aunque pocos usan toda su capacidad

¿Herramienta preferida para qué?

¿Para programar contenido?
¿Para automatizar mensajes directos?
¿Para hacer follows/unfollows?
¿Para organizar concursos?
¿Para medir el impacto de un hashtag?

¿Merece la pena pagar por herramientas de pago? Pues todo depende del uso que le sepamos a dar a esas herramientas, del valor que tenga el tiempo para nosotros y de el retorno monetario que le vayamos a dar a nuestra cuenta...

Pues te agradecería que pusieras una herramienta de ejemplo en cada categoría que has mencionado. Yo soy muy novato en estos temas, y a parte de herramientas para programar contenidos desconozco qué otro tipo de utilidades se pueden hacer con Twitter.

Supongo que las de follows será para ganar seguidores...aunque desconozco cómo se hace...jajaja. Me queda mucho por aprender y tengo muy poco tiempo para dedicar a este mundillo.

amgio héchale un vistazo a la extensión whounfollowedme de chrome es una maravilla:encouragement:

Twepi para seguidores

Atrás