¿Cuál es vuestro editor favorito para Wordpress?

• Autor Autor pindi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pindi

pindi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien he dicho hace un tiempo que utilizo Windows Live Writer, pero desde hace unos meses me estoy cansando y he decidido cambiar. Por eso necesito vuestra opinión.

¿Que utilizáis vosotros y por que?

De hecho en estos momentos estoy utilizando el propio editor de Wordpress, hasta que tome la decisión con la que me sienta mas cómodo.

Lo ideal de un editor, seria algo como Q10, con dos características que me atraen como son el entorno minimalista y pantalla completa sin distracciones (entre otras).

Gracias por vuestras respuestas.

Yo utilizo el word. Escribo en el word lo guardo edito imagenes y cuando ya esta todo es copiar y pegar en el editor de wordpress y ya está.

Word o algún corrector online de texto

uso WLW pero últimamente estoy usando directamente el editor de WP y Blogger, cada uno tiene sus ventajas es cuestión de ver como te acomodas a lo que necesitas.

El editor de WP

Si es para otra persona, word. Si es para mi, el editor de WP.

Yo uso el editor de WP directamente... aunque no es que me fascine...

Siempre word, para archivar más fácilmente los artículos. Después los pego en WP y les doy formato (negritas y tal).

Algunas veces Windows Live Writer y otras el editor de WP. Word se me hace incomodo para redactar 😕

Editor de WP, para mi es lo mejor:fatigue:

El editor de wp directamente con el corrector ortográfico de chrome

Yo escribo en Microsoft Word para hacerlo coherentemente y luego lo pego en WordPress mediante la función especial de pegado desde Microsoft Word. :distant:

Editor de wp normalmente y cuando tengo que redactar mucho en word por el corrector ortográfico.

use windows live mucho tiempo en blogger pero en wordpress use su panel de redaccion por cuestion de rellenar los plugins de SEO

Yo uso Eclipse o Dreamweaver y luego lo paso al editor WP.

Atrás