¿Cuál estrategia es mejor 1€ al día o 30€ en una semana del mes?

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber qué opináis de pagar 2€ al día en adwords o mejor 60€ potenciarlos en una semana y si hay alguna fecha señalada como ahora del día de la madre focalizarlo en esa fecha. El producto son complementos para la mujer.

Gracias por los consejos

pues no creo que sea equiparable ya que las fechas esas que comentas supongo que sera mas caro contratar la publicidad pero supongo que sera cuestion de probar, al ser complemento no solo vendes en el dia de la madre asi que igual te interesa los 2€ al dia

Mejor diversifica el capital ya que en fechas especiales el costo de la factura aumenta y no te es conveniente y puedes obtener menos resultados de un día que de 10

No sería mejor probar 1 semana a diario y luego ver que día te da mejor resultado y potenciar tales días?

Tendrias que ver que dias, horas, zonas, etc te dan mayor retorno y donde tienes margen para invertir más sin bajar el retorno.

Aun compran adwords pense que eso murio ahorita hay muchisimas formas de conseguir trafico para bajar el ctr.

Podrías darme algún ejemplo, te refieres a Facebook, Instagram ads ?

Podrías decirme alguna?

Traffico de bots, adsense no lo banea amigo mientras no haya clics de ellos 100% Seguro! Solo configuras y ya. Aqui en el foro no les gusta decir eso por que sienten que se morira pero es que adsense de eso vive xD

Traffico de bots, adsense no lo banea amigo mientras no haya clics de ellos 100% Seguro! Solo configuras y ya. Aqui en el foro no les gusta decir eso por que sienten que se morira pero es que adsense de eso vive xD

Pues parece que algo de razón puede que tengas, he leído una noticia en el que dice que "La mitad del tráfico mundial lo generan bots" (La mitad del trafico mundial lo generan <<bots>>)

Y si es tan fácil identificar qué es tráfico real orgánico y qué no, por qué no se penaliza?

Yo te comento, ¿Que hacen las grandes empresas cuando se "acerca" una fecha importante? Anunciarse con días de anticipación, entonces no creo que gastar todo lo disponible en un solo día sea lo mejor, ademas en cosas para Damas no se requiere una sola fecha para comprar, si son artículos de belleza, siempre son buscados, mas bien enfocate en cuando hay mas personas conectadas a la plataforma, deja de lado el lunes por la mañana por ejemplo y puede enfocarte en miércoles o jueves que hay mas personas conectadas.

adwords, viejo es la publicidad mas cara, ademas 2 euros diarios de publicidad jaj no man con ese capital diario tus campañas no van a jalar, para que tus campañas jalen el minimo son 5 euros y hay veces que tarda dias, yo le tenia que meter 7 a 8 dolares diarios para 1 sola campaña

Atrás