¿Cual fue el click más alto que te han pagado en Adsense y de que Pais fue?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
analizando los reportes de Adsense me doy cuenta que los click de por ejemplo Uruguay y Venezuela me estan bajando mucho el CPC de la pagina.. con click de 2 centavos y 3.. Cuando de Paises como España y Mexico me dan cpc de 20 centavos 😱

Por dios utiliza el buscador que no cuesta nada, ya paren con estos mensajes tan repetidos, esto se ha preguntado 1 millon de veces en el foro :ambivalence:

0.9 Japón, aunque he visto otros más altos de otras personas.

a mi una vez me dieron un click en inglaterra de 6 centavos xD y yo dije wtf? generalmente esos clicks son de 20 o mas centavos hasta dolares

Por dios utiliza el buscador que no cuesta nada, ya paren con estos mensajes tan repetidos, esto se ha preguntado 1 millon de veces en el foro :ambivalence:

jajaj si tenes razón pero recordaré click gordos, el máximo mío fue de 6 dólares, si 6 dólares, en Youtube para colmo, se de clicks de temáticas especificas de 45 dólares incluso.

No tengo ni la más remota idea, ¿dónde se mira ese dato?

Yo la verdad no entiendo cómo pasáis tanto tiempo destripando las plataformas de Google... total para que mañana la cambien....

Y que tiene que ver que te baje el CPC...?
Pideles a los de adwords que no te paguen esos clicks asi no baja tu CPC jaja :witless:

14 centavos para alguno de España.

Atrás