¿Cuál fue el primer video que viste en YouTube?

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@Emilio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando tenía 16 aún no existía YouTube. Por esos días escuchar música, y no digamos ver videos, en internet era una experiencia muy distinta a lo hoy estamos acostumbrados.

Yo aún recuerdo cómo descubrí YouTube: ¡Como Colón! por accidente y seguro buscando otras cosas.

También recuerdo el primer video que vi. Aún está colgado en el sitio, es este:

[video=youtube;l8KrvGpkyH8]https://www.youtube.com/watch?v=l8KrvGpkyH8[/video]

Los Box Car Racer tocando la canción There is, en un talk show ahí.

:thrasher:

Y tú, ¿recuerdas cuál fue el primer video que viste en YouTube?

Última edición:
Brother, que yo recuerde tenia como 4-6 años y escribíamos "VIDEOS PARA CAGARSE DE LA RISA" :drunk::stupid1:

Eran jodidamente buenos, esa época era increible!

Brother, que yo recuerde tenia como 4-6 años y escribíamos "VIDEOS PARA CAGARSE DE LA RISA" :drunk::stupid1:

Eran jodidamente buenos, esa época era increible!

Hajaja, ya nada más el título de los videos :welcoming: Sí, eran bloopers, virales, se podían pasar horas viendo cosas de esas.

No recuerdo cual fue exactamente, pero creo que fue uno de los temas de Porta 😉

No recuerdo cual fue exactamente, pero creo que fue uno de los temas de Porta 😉

Porta, que tenía unos temas de dibujos animados hjaja, lo voy a googlear a ver qué fue de él.

Videos de killer pollo

Lo primero que buscaba era música, así que eso era lo primero que veía. Rap de mi país xD.

Luego encontraba cosas como ElAnticristo2007 y Obedece a la morsa, que no eran las primeras pero sí de las que más me acuerdo.

Videos de killer pollo

No conocía a Killer Pollo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo primero que buscaba era música, así que eso era lo primero que veía. Rap de mi país xD.

Luego encontraba cosas como ElAnticristo2007 y Obedece a la morsa, que no eran las primeras pero sí de las que más me acuerdo.
El anticristo, sí, un tipo que hacia videos con voz de loquendo :welcoming: lo recuerdo.

- - - Actualizado - - -

Temas musicales de RAP 😎

Y está activo aún.