¿Cuál fue el primer video que viste en YouTube?

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Emilio

@Emilio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando tenía 16 aún no existía YouTube. Por esos días escuchar música, y no digamos ver videos, en internet era una experiencia muy distinta a lo hoy estamos acostumbrados.

Yo aún recuerdo cómo descubrí YouTube: ¡Como Colón! por accidente y seguro buscando otras cosas.

También recuerdo el primer video que vi. Aún está colgado en el sitio, es este:

[video=youtube;l8KrvGpkyH8]https://www.youtube.com/watch?v=l8KrvGpkyH8[/video]

Los Box Car Racer tocando la canción There is, en un talk show ahí.

:thrasher:

Y tú, ¿recuerdas cuál fue el primer video que viste en YouTube?

Última edición:
Brother, que yo recuerde tenia como 4-6 años y escribíamos "VIDEOS PARA CAGARSE DE LA RISA" :drunk::stupid1:

Eran jodidamente buenos, esa época era increible!

Brother, que yo recuerde tenia como 4-6 años y escribíamos "VIDEOS PARA CAGARSE DE LA RISA" :drunk::stupid1:

Eran jodidamente buenos, esa época era increible!

Hajaja, ya nada más el título de los videos :welcoming: Sí, eran bloopers, virales, se podían pasar horas viendo cosas de esas.

No recuerdo cual fue exactamente, pero creo que fue uno de los temas de Porta 😉

No recuerdo cual fue exactamente, pero creo que fue uno de los temas de Porta 😉

Porta, que tenía unos temas de dibujos animados hjaja, lo voy a googlear a ver qué fue de él.

Lo primero que buscaba era música, así que eso era lo primero que veía. Rap de mi país xD.

Luego encontraba cosas como ElAnticristo2007 y Obedece a la morsa, que no eran las primeras pero sí de las que más me acuerdo.

Videos de killer pollo

No conocía a Killer Pollo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo primero que buscaba era música, así que eso era lo primero que veía. Rap de mi país xD.

Luego encontraba cosas como ElAnticristo2007 y Obedece a la morsa, que no eran las primeras pero sí de las que más me acuerdo.
El anticristo, sí, un tipo que hacia videos con voz de loquendo :welcoming: lo recuerdo.

- - - Actualizado - - -

Temas musicales de RAP 😎

Y está activo aún.

Atrás