¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

Danny Bermudez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
49
Hola Betas, hoy les quiero preguntar cual es su ultimo libro favorito o el ultimo que han leído?, yo soy amante la buena literatura.
yo en particular he leído, Crónica de una muerte anunciada se los recomiendo es un buen libro y el que quiero leer ahora es el Arte de la Guerra me lo han recomendado mucho.
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Hola [MENTION=123982]Danny Bermudez[/MENTION] este fin de semana termino de leer "Claraboya " de José Saramago.

portada-claraboya.jpg
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Pues yo el libro que estoy leyendo es sobre Poker, pero libros ''normales'' uno que me gustó fue ''las 48 leyes del poder'' es un libro muy oscuro, pero deja grandes enseñanzas. Igual te recomiendo ''como ganar amigos e influenciar a las personas'' es una joya ese libro.
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Yo este ultimo
9789687277479.jpg

:encouragement:
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.171
rework - es una lectura para los que quieren emprender fue escrito por los creadores de ruby on rails
 

alfonlopez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
38
Témpanos de Amargura de Jesús López Pérez. Reconozco que es difícil de encontrar pero es bueno.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
La civilización del espectáculo, de Vargas Llosa

c0ddc8eb1f39a1c2a2c2f3f7efb2a6a3.jpg
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
El Psicoanalista de John Katzenbach (Totalmente recomendado, me encantó)

Y Ahora estoy leyendo El Estudiante.. también pinta muy bueno :encouragement:
 

estacado80

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
18
[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (libro1)

[/FONT]Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

portada-hija-humo-hueso_grande.jpg
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
El último libro que terminé fue Tartufo, una comedia de Molière.
 

victor007

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
60
De sapos a principes, el efecto leopi y the game los tres relacionados con la PNL buenos temas y seducción... me entretuvieron por unas 3 semanas los 3 libros fue divertido y aprendí mucho sobre los temas aunque para recomendar un libro es necesario leer "aura de carlos fuentes" esta corto y es uno de mis libros favoritos te hace que te sientas en la ciudad de México en la época que relata la historia:D
Saludos... El señor de los anillos y hobbit :p
 

tonny

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
5
El que más me "llegó" el último tiempo fue " VIAJE AL FIN DE LA NOCHE" de Louis Ferdinand Celine. Un libro iluminador sobre varios aspectos de la vida. Incluso me conmovÍ bastante en un par de capítulos, cosa dificil de hacer con un libro. Sabia que era bueno pero me sorprendió su profundidad.
Lo recomiendo 100%.


Viaje al fin de la noche
Esta es la epopeya de Ferdinand Baradamu, herido en la primera guerra mundial en la que participa como voluntario, enamorado de una prostituta sin futuro, sobreviviendo en las colonias francesas en África gracias a un trabajo alienante, persiguiendo su particular sueño americano, de regreso en Francia trabajando como médico rural...
Mas allá del argumento, la fuerza y el interés de esta gran novela residen en la prosa amarga y quebradiza de Céline, en su característico ritmo acelerado, en el lirismo salvaje y descarnado con que constryó a sus personajes o la altiva mueca con que contempló la existencia y que han provocado siempre las más encontradas reacciones.


Esta es una de las partes que me conmovió :

De vez en cuando, cedía a la tentación, Molly, de hacerme un pequeño reproche, pero siempre en términos mesurados, muy amables.«Eres muy cariñoso, Ferdinand -me decía-, y sé que haces esfuerzos para no volverte tan malvado como los demás, sólo que no sé si sabes bien lo que deseas en el fondo... ¡Piénsalo bien! Por fuerza tendrás que buscarte el sustento allá, Ferdinand... Y, además, no vas a poder pasearte como aquí soñando despierto noche tras noche... Como tanto te gusta hacer... Mientras yo trabajo...¿Has pensado en eso, Ferdinand?»En un sentido tenía mil veces razón, pero cada cual con su naturaleza. Yo tenía miedo a herirla.Sobre todo porque era fácil de herir.«Te aseguro que te quiero, Molly, y te querré siempre... como puedo... a mi modo.»Mi modo no era demasiado. Y, sin embargo, estaba buena, Molly, muy apetitosa. Pero yo sentía también aquella estúpida inclinación por los fantasmas. Tal vez no fuera del todo culpa mía. La vida te obliga a quedarte demasiado tiempo con los fantasmas.«Eres muy afectuoso, Ferdinand -me tranquilizaba ella-, no llores por mí... Estás como enfermo por tu deseo de saber siempre más... Eso es todo... En fin, debe de ser ése tu camino... Por ahí, solo... El viajero solitario es el que llega más lejos... ¿Vas a marcharte pronto, entonces?» «Sí, voy a acabar mis estudios en Francia y después volveré», le aseguré con mucho rostro.«No, Ferdinand, no volverás... Y, además, yo ya no estaré aquí tampoco...» No se dejaba engañar. Llegó el momento de la marcha. Fuimos una tarde hacia la estación un poco antes de la hora en que ella entraba a trabajar. Antes yo había ido a despedirme de Robinson. Tampoco él estaba contento de que lo dejara. Me pasaba la vida abandonando a todo el mundo. En el andén de la estación, mientras Molly y yo esperábamos el tren, pasaron hombres que fingieron no reconocerla, pero murmuraban.«Ya estás lejos, Ferdinand. Haces exactamente lo que deseas hacer, ¿no, Ferdinand? Eso es lo importante... Lo único que cuenta...» Entró el tren en la estación. Yo ya no estaba demasiado seguro de mi aventura, cuando vi la máquina. Besé a Molly con todo el valor que me quedaba en el cuerpo. Me daba pena, pena de verdad, por una vez, todo el mundo, ella, todos los hombres.Tal vez sea eso lo que busquemos a lo largo de la vida, nada más que eso, la mayor pena posible para llegar a ser uno mismo antes de morir. Años pasaron desde aquella marcha y más años... Escribí con frecuencia a Detroit y después a todas las direcciones que recordaba y donde podían conocerla, a Molly, saber de su vida. Nunca recibí respuesta. Ahora la casa está cerrada. Eso es lo único que he sabido.
Buena, admirable Molly, si aún puede leerme, desde un lugar que no conozco, quiero que sepa sin duda que yo no he cambiado para ella, que sigo amándola y siempre la amaré a mi modo, que puede venir aquí, cuando quiera compartir mi pan y mi furtivo destino.
Si ya no es bella, ¡mala suerte! ¡Nos arreglaremos! He guardado tanta belleza de ella en mí, tan viva, tan cálida, que aún me queda para los dos y para por lo menos veinteaños aún, el tiempo de llegar al fin. Para dejarla, necesité, desde luego, mucha locura y un carácter chungo y frío. Aun así, he defendido mi alma hasta ahora y Molly me regaló tanto cariño y ensueño en aquellos meses de América, que, si viniera mañana la muerte a buscarme, nunca llegaría a estar, estoy seguro, tan frío, ruin y grosero como los otros.


Fragmento de "Viaje al Fin de la Noche" de Louis Ferdinand Céline
 
Última edición:

eddie1789

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
0
Uno de mis libros favoritos es una de ingles que se llama The Catcher and the Rye. A muchos no les gusta por el protagonisto pero el se me parece como los jovenes. Es increible. :encouragement:
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
El último que he leido ha sido Salamina, va sobre el personaje histórico Temistocles. Muy buen libro para quien le guste este tipo de lectura.

9788467026672.jpg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Corazones enemigos de M. Delly
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba