¿Cuál fue la mejor forma de monetización que probaron en 2026?

• Autor Autor Dilbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dilbert

Dilbert

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En 2026 hemos visto muchos cambios en la monetización digital debido al crecimiento de la inteligencia artificial y las nuevas formas de consumo de contenido. Algunos siguen apostando por Adsense, otros por marketing de afiliados, suscripciones, venta de servicios o productos digitales. En mi caso me llama la atención cómo muchos creadores aseguran que los ingresos recurrentes y los afiliados están dando mejores resultados que depender únicamente de publicidad tradicional. ¿Cuál fue la mejor forma de monetización que probaron este año y por qué?

En 2026 hemos visto muchos cambios en la monetización digital debido al crecimiento de la inteligencia artificial y las nuevas formas de consumo de contenido. Algunos siguen apostando por Adsense, otros por marketing de afiliados, suscripciones, venta de servicios o productos digitales. En mi caso me llama la atención cómo muchos creadores aseguran que los ingresos recurrentes y los afiliados están dando mejores resultados que depender únicamente de publicidad tradicional. ¿Cuál fue la mejor forma de monetización que probaron este año y por qué?
A mí lo que mejor me ha funcionado este año ha sido meterle caña a los afiliados de productos digitales/software, la comisión es mucho mayor que Adsense y no dependes de que te peten las visitas para ganar algo decente. Adsense lo tengo casi de relleno ahora mismo, los afiliados y alguna suscripción propia son los que de verdad mueven la aguja 💪

Atrás