¿Cuál fue la primera vez que te estafaron desde que trabajas con internet?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como muchos fui estafado en las ptc 😕 ya ni me acuerdo fue eso del 2011

uff varias veces, pero también de eso se aprende.

Como dicen los amigos se aprende con el tiempo y las perdidas para futuros negocios, también se construyen amistades y socios basadas en trabajo mutuo y confianza.

20$ con un exchanger de Facebook, lo encontré en un anuncio, pintaba bien, le envié 20$ PayPal y me bloqueó

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
Jajaja. También me pasó y por estúpido se lo envié como regalo para no pagar fees. Adios dinero

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

nunca me estafaron en mis 8 años como freelance

una vez con una empresa de hosting le pedi un vps y no era lo que esperaba y le hice disputa y gano la disputa el y no recupere el dinero

y tambien con mercadopago cuando contrate servicios por mercadolibre para comprar una cosa de afuera

20$ con un exchanger de Facebook, lo encontré en un anuncio, pintaba bien, le envié 20$ PayPal y me bloqueó

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Se parece a una que se llama "Paypal-recargas" jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta el momento nunca me han estafado es decir, estuve cerca en varias ocasiones pero siempre recupere mi dinero, ambas en inversiones, en una la persona en cuestión le pude hacer que me pagara sin tener que abrir disputa, al otro en cuestión si le abrí disputa y la gane. Así que de momento nada

Poco soy de guardar en mi memoria esos malos recuerdos, solo duran unos días mientras paso la molestia y me enfoco en hacer más plata. En internet no me han quitado dinero, pero si una vez un cliente me pidió un trabajo, lo entregué y desapareció. Cosas que pasan.

La única que ve que sido estafado ha sido aquí en forobeta 🙂 por 33 dolares, y encima de eso casi me sancionan a mi, que fui el afectado jajajaja.

15$ en paypal :'(

Atrás