¿Cuál fue su primer contacto con internet y una computadora?

• Autor Autor Xavier Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavier Z

Xavier Z

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recuerdo que los celulares tenían unos 5MB de datos, unos cacahuates y los nokias que se desdoblaban, pero nunca navegué por ahí hasta que mi familia compró una computadora, lo primero que hice fue buscar "Juegos de Mario" en el buscador de windows, me lleve la gran sorpresa que no encontré nada .-.

¿Por qué busqué eso? Tenía un primo que tenía una pc y jugabamos en ella, pero en mi ignorancia pensaba que los juegos aparecían de forma mágica. Mis padres contrataron internet y mis primeras experiencias fueron jugar juegos online (seguro que varios de ustedes ya estaban haciendo dinero con ello), tenía unos 10 años en ese entonces.

¿Cómo fue su primera experiencia con una computadora e internet? ¿A qué edad?

Recuerdo tener el windows 95, mi padre habia comprado una computadora de escritorio con lo hasta entonces lo ultimo en su teconologia, la verdad podria decir que eramos privilegiados, pero claro...en ese entonces Argentina vivia muy bien su gente, tenia un dolar 1 a 1 por lo que practicamente el peso argentino era por demas una excelente moneda, y al parecer el sueldo de mi viejo era bastante competente, el se dedicaba (dedica aun) al rubro grafico, imprenta.

Si bien la intencion era la de aprender a utilizar las herramientas del mañana tales como Word, Excel...Powerpoint yo y mi hno mas grande por aquiel entonces jugabamos, tengo 2 recuerdos de juegos

1664475234944.webp

y este (me daba miedo jugarlo 🙁 )

1664475279011.webp

No tenia ni 10 años de edad recuerdo, las primeras plataformas de chat que me han hecho recordar en este post son estas 2 que yo recuerde ahora:

Microsoft Comic Chat (era ideal para hablar con gente random de EEUU xd)

y el chat del portal Magic Kids, un canal dirigdo al publico infantil espero sea recordado no solo en Argentina jeje

1664475413306.webp

wow, el Comic Chat, siempre quise saber que tal era, gracias por compartir el video.

Aquí en los cibercafés encontrabas personas dándose jaladas (okno) fuero tiempos de oro.

Un ordenador y una conexion de 54 kbps que solo se podia usar entre las 6 de ña tarde y las 8 de la mañana

Atrás