Allan Cano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Para mi es mucho más cómodo Wordpress, al principio perdí algunas visitas pero después la recuperé pronto, si trabajas con Warez, no me la jugaría con blogger la verdad.
Quiero cambiarme a wordpress, ojala no se pierdan las visitas ni el posicionamiento que he logrado.
Cómo te fue con el cambio de Blogger a Wordpress? Me interesa mucho también.
Cómo te fue con el cambio de Blogger a Wordpress? Me interesa mucho también.
Yo acabo de migrar este fin de semana lo hice de día que todos recomiendan que de noche es mejor y te puedo decir que mis visitas aumentaron significativamente el usuario Pulsar se encargo de todo lo referente a la migración.(muy buen trabajo) y el usuario andree1 me vendió uno de sus temas muy profesional se ve de maravilla mi web.
Yo acabo de migrar este fin de semana lo hice de día que todos recomiendan que de noche es mejor y te puedo decir que mis visitas aumentaron significativamente el usuario Pulsar se encargo de todo lo referente a la migración.(muy buen trabajo) y el usuario andree1 me vendió uno de sus temas muy profesional se ve de maravilla mi web.
Cual es el costo de ese tipo de servicios man?
Servicio de migraciones hay te dejo el enlace del servicio y puedes terminal de aclarar dudas con el usuario Pulsar ya que depende lo que necesites hacer.
Yo hoy mismo investigué en wordpress, y es un poco parecido a blogger, para tocar el código de la plantilla parece mas fácil.
Me fue bastante bien :encouragement:, no se perdió posicionamiento ni visitas. Sólo aparecieron unos cientos de errores de rastreo en ambos sitios de los cuales aún no he solucionado.
Los sitios siguen aumentando su posicionamiento por consiguiente sus visitas, así que todo salió de maravilla :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?