Cual fue tu primer movil y cual fue tu primer Smartphone?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy en día quizás cambiar de Smartphone es algo bastante común y nada extraordinario, lo mismo se puede decir de los moviles normales, pero en su momento cuando fueron novedad sin duda nos asombraron e impresionaron, en especial cuando tuvimos nuestro primer dispositivo.

En mi caso mi primer movil fue un motorola C350 de los primeros a pantalla a color, estaba muy enamorado de mi primer movil.

Mi primer Smartphone fue un LG Quantum con Windows Phone 7 (cuando aún aparentaba que llegaría a ser algo grande).

Cual fue el tuyo?

Mi primer celular fue un samsung. No recuerdo el modelo pero era con tapita que parecia sapito.

De ahi me cambie a un huahei.

Mi primer smartphone fue un blackberry 820 (que tiempo aquellos) era todo para mi hasta que descubri la tecnologia IOS y defrente fui por el iphone 6 y ahi me quede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio fue un motorola carbonizado aun lo recuerdo ... y mi smart un nokia lumia .. 🙁

Mi primer fue ericsson t10 en navidad de 1998, tenia 11 años y yo pedia un celular.
Mi 1er smart fue Samsung Galaxy Ace
El celular que me duró muchos años fue Nokia de 1999 que tenia juego snake, era bien adictiva :love_heart:

Mi primer teléfono fue el famosísimo Motorola StarTAC, aunque a los dos días lo terminé rompiendo (tenía como 7 años de edad). :fatigue: Mi primer "verdadero teléfono" fue un Sony Ericsson Walkman por ahí del 2006.

Mi primer Smartphone fue el señor BlackBerry Bold 9000, sin duda el mejor 'teléfono inteligente' que he tenido. Incluso ahora que tengo un iPhone 7, no se compara para nada a la experiencia de un BlackBerry.

Saludos.

Oh por Dios tu tema me transporta al pasado! Mi primer teléfono fue un Sony Ericsson super pesado y muy analógico luego llegó un Nokia con tecnología edge y varios modelos muy básico, el primer smartphone fue un ZTE grand x creo que he tenido 20 y tantos teléfonos... tuve muchos BlackBerry por cierto...

Enviado desde mi SM-J100M mediante Tapatalk

Jajaj que fanatico!!

En todo mi vida solo tuve 6 telefonos. 3 por robo y los otros 3 por renovacion de tecnologia. Por cierto 2 blackberry me robaron (asalto)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primer móvil fue un motorola C358 la verdad que era tremendo teléfono y era tendencia los celulares a color :encouragement: cuando se podía comprar teléfonos a cada rato 😕

Primer móvil: Nokia N95 era el mejor de ese entonces (2007) aún lo conservo pero por obvias razones ya no lo ocupo, primer smartphone: Galaxy S 🙂

Mi primer smartphone fue un Nokia 5800, en su época fue lo mas!!

Mi primer smartphone fue un Nokia 5800, en su época fue lo mas!!

Uf cuando Nokia aún podía darle batalla a Android e iOS , siempre quise ese teléfono pero nunca me lo pude comprar.

Creo que usé un Nokia 3321.