¿Cuál fue tu primer trabajo en ForoBeta? ¿Recuerdas al usuario que te lo pidió?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en tu primer mes te pedí yo cositas y hasta hoy seguimos comunicadas. ¡Gracias por comentar, Euge!

Así es [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ! y es un gusto seguir trabajando contigo! :encouragement:

Yo vine buscando información sobre un tema, me registre para comentar y preguntar. Recuerdo que fueron primero trabajos de redacción para posteriormente vender trabajos de Logos y Banners,

Yo la verdad no me acuerdo, igualmente no es que haya realizado muchos trabajos acá. Los usuarios suelen buscar cosas muy económicas y prefiero invertir el tiempo en generar más ganancias o más contenido en ese tiempo.

mi primer negocio creo que fue con propa en el cual le pedi un exchanger de efectivo a paypal.
ya que necesitaba dinero en paypal para comenzar a invertir =)

Yo la verdad no me acuerdo, igualmente no es que haya realizado muchos trabajos acá. Los usuarios suelen buscar cosas muy económicas y prefiero invertir el tiempo en generar más ganancias o más contenido en ese tiempo.

No todos, ¿eh? Yo he realizado muchos trabajos y he cobrado lo justo. Hice SEO a un usuario durante varios meses por 500$ mes, por ejemplo, hace más de un año eso sí. Si trabajas bien solo has de dar con usuarios serios y adultos, que llegan solos haciendo lo primero. Un abrazo, Ramón.

Redacciones donde compre mi primer dominio, y creado el sitio tomo autoridad y empece a vender reseñas como loco.

Por supuesto que no todos [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero sí muchos usuarios nuevos que llegan quieren todo regalado. Y en SEO pues aguanta que el paguen a uno lo que vale el trabajo, pero en Diseño Gráfico, no sólo en Forobeta, sino como empleado, como independiente o como lo que sea, no lo valora nadie, seguramente porque hoy todo el mundo tiene un computador en la casa.

Ese es el motivo de que me lanzara a hacer otras cosas, es más ya casi ni hago diseño... y espero seguir explorando nuevos territorios la verdad.

La primera calificación que tengo es de [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION], un diseño que le hice, hace casi 3 años. :encouragement:

Unas cuantas transcripciones.

Nunca es tarde para pensar un servicio que encaje contigo y te interese económicamente. Seguro que algo innovador puedes ofrecer. Capaz te veo 🙂 No te conformes con nada en la vida. Un abrazo.

Nunca es tarde para pensar un servicio que encaje contigo y te interese económicamente. Seguro que algo innovador puedes ofrecer. Capaz te veo 🙂 No te conformes con nada en la vida. Un abrazo.

Creo que te comenté que acabamos de invertir en un apartamento fuera de la ciudad, es una zona donde ahora mismo no hay prácticamente nada (un pueblecito como de ¿5000 personas? - aunque la wikipedia dice que 23.000 pero supongo que es en todos los alrededores), estamos pensando qué montar allá aunque por ahora están poniendo el baño, el piso, paredes y demás... igual no tenemos prisa alguna, pero se van a vivir para allá varias familias para una ciudadela (unas 5000 personas pienso yo) y realmente allá hay carteles de trabajo por todas partes (pero son trabajos mal valorados, igual será zona franca así que algo surgirá por allá).

Ya me contarás qué tan bien sale la inversión. Aquí en España está el inmueble regalado. Una pena no tener dinero para hacer lo mismo.

El primer negocio fue un préstamo de javier29pe que hasta tarde mucho para devolver, esa calificación fue negativa... el préstamo fue cuando aún no tenía rango, abrí un tema en fuera de tema y él me envió un MP.

Sin contar eso, creo que fue un comentario en YouTube, el negocio fue con [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Mi primer trabajo en ForoBeta fue el de promocionar URLs en perfiles de Twitter (y sigo con este servicio después de meses y meses), el usuario era [MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION] y fue a principios de año.
Pero no fue mi primera calificación positiva, la primera me la dio [MENTION=44590]zero777[/MENTION] al regalarle una invitación para un tracker un mes antes.

Debo decir que al principio iba con pies de plomo, me daba hasta miedo abrir un tema vendiendo algo... y dudaba/desconfiaba de todo dios! Pero bueno, con muchos usuarios hemos acabado bien, hablamos por Skype y no descarto hacer alguna quedada con ellos ya que muchos estamos a unas decenas de kilómetros para echar unas cervezas. 😛8:

De paso también puedo decir lo malo, y es que hay mucho cabroncete suelto que no paga... verdad [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION]?
Al final a este usuario ni lo he votado negativo porqué creo que le a pasado algo. Me dijo que me pagaba a la mañana siguiente cuando llegase a la oficina, pero nunca debió llegar (no se a conectado más desde el 25 del mes pasado).

Mi primer trabajo en forobeta fue muy particular me toco redactar artículos de animales criptidos. El que más recuerdo es el gusano de Mongolia

Ya me contarás qué tan bien sale la inversión. Aquí en España está el inmueble regalado. Una pena no tener dinero para hacer lo mismo.

Dentro de unos 2 a 5 años que nos iremos a vivir para allá... aunque otra vez me despertó una rata (¿es que esos animalejos no respetan ni a mi gata?), dan ganas de irse ya...