euge2612
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y en tu primer mes te pedí yo cositas y hasta hoy seguimos comunicadas. ¡Gracias por comentar, Euge!
Yo la verdad no me acuerdo, igualmente no es que haya realizado muchos trabajos acá. Los usuarios suelen buscar cosas muy económicas y prefiero invertir el tiempo en generar más ganancias o más contenido en ese tiempo.
Redacciones donde compre mi primer dominio, y creado el sitio tomo autoridad y empece a vender reseñas como loco.
Nunca es tarde para pensar un servicio que encaje contigo y te interese económicamente. Seguro que algo innovador puedes ofrecer. Capaz te veo 🙂 No te conformes con nada en la vida. Un abrazo.Por supuesto que no todos [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero sí muchos usuarios nuevos que llegan quieren todo regalado. Y en SEO pues aguanta que el paguen a uno lo que vale el trabajo, pero en Diseño Gráfico, no sólo en Forobeta, sino como empleado, como independiente o como lo que sea, no lo valora nadie, seguramente porque hoy todo el mundo tiene un computador en la casa.
Ese es el motivo de que me lanzara a hacer otras cosas, es más ya casi ni hago diseño... y espero seguir explorando nuevos territorios la verdad.
Nunca es tarde para pensar un servicio que encaje contigo y te interese económicamente. Seguro que algo innovador puedes ofrecer. Capaz te veo 🙂 No te conformes con nada en la vida. Un abrazo.
Ya me contarás qué tan bien sale la inversión. Aquí en España está el inmueble regalado. Una pena no tener dinero para hacer lo mismo.Creo que te comenté que acabamos de invertir en un apartamento fuera de la ciudad, es una zona donde ahora mismo no hay prácticamente nada (un pueblecito como de ¿5000 personas? - aunque la wikipedia dice que 23.000 pero supongo que es en todos los alrededores), estamos pensando qué montar allá aunque por ahora están poniendo el baño, el piso, paredes y demás... igual no tenemos prisa alguna, pero se van a vivir para allá varias familias para una ciudadela (unas 5000 personas pienso yo) y realmente allá hay carteles de trabajo por todas partes (pero son trabajos mal valorados, igual será zona franca así que algo surgirá por allá).
Ya me contarás qué tan bien sale la inversión. Aquí en España está el inmueble regalado. Una pena no tener dinero para hacer lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?