AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
a los 11 anos , era tecnico de una empresa grande en mi pais , en servicios tecnico de computadora
si el , dueno de la empresa pues no tenia mucha consideracion en ese entonces , solo estaba ahi aprendiendo, pero a menudo fui creciendo y obtuve empleo , salarial,Once años? Seguramente sabías mucho, pero contratar a un niño suele ser ilegal en muchos países!
Yo ayudaba a mi padre en la agricultura y Subia warez cuando no estaba haciendo nada y generaba como 15$ al mes en ese tiempo.en relación de dependencia y cuál fue el último?
Para las personas de mi generación >40 era una consigna casi el conseguir un empleo fijo con salario asegurado y alcanzar la "estabilidad", pero veo que tanto los millenials como la siguiente generación son más de ser independientes...
Mi primer trabajo formal fue a los 17 años como cajera de heladería, y el último fue a los 39 como contador " junior" pero ahora ya quiero vivir de internet (sin hacer XXX) 😀
Y ustedes?
Tú cómo qué estás trabajando es en el foro ganando betacoins 👀en relación de dependencia y cuál fue el último?
Para las personas de mi generación >40 era una consigna casi el conseguir un empleo fijo con salario asegurado y alcanzar la "estabilidad", pero veo que tanto los millenials como la siguiente generación son más de ser independientes...
Mi primer trabajo formal fue a los 17 años como cajera de heladería, y el último fue a los 39 como contador " junior" pero ahora ya quiero vivir de internet (sin hacer XXX) 😀
Y ustedes?
Quizá no eras malo, quizá estabas vendiendo bolis a las personas equivocadas, igual no es un producto muy necesitado.Vendedor de bolis.
Con esos conocimientos podrías hacer algunos trabajos freelance hasta que estés más segura y cambiar a un trabajo mejor! Te deseo éxitos!A los 17 años, solo una temporada navideña, reponer los productos de belleza y mandar a la bodega.
A los 29 años tuve mi primer laburo profesional como programadora hasta ahora, estoy dejando de ser programadora para volver como diseñadora UX/UI (yo habia estudiado diseño gràfico en 2008 y congelé por motivos personales).
Ahora con 35 años de edad en una empresa farmaceutica como programadora con un sueldo miserable que no valgo la pena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?