Cual fue tu Primera PC

• Autor Autor Legui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Legui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal BETAS, esta es mi pregunta.

¿CUAL FUE TU PRIMERA PC?.

Yo tenia una con 64MB de RAM y Windows 95, que me corria el tetris creo jeje que recuerdos esos, cuando jugaba tetris, contra, etc en mi super pc en esos momentos,

Cual fue la tuya, cual fue el primer juego que jugaste.

Era muy pequeña y apenas entendía de ordenadores pero era de un locutorio que iba a cerrar. Mis primeros juefos fueron unos que ya estaban instalados, el gta: san andreas, savage, counter strike y command & conquer: generals.

Mi primera PC fue una que compro mi padre cuando tenia yo 11 años era una Pentium IV de apenas 512MB de ram. Mi juegos favoritos eran Age of empire y un juego de nascar. Me quedaba pegado. xd 🙂🙂🙂🙂

mi primera fue una MMX y el primer juego fue MINAS !

una pentiun 4 jajja que tochaco de pc pero me dio las mejores horas de mi vida

Yo empecé con un Compaq Presario C700 de 2Gb de RAM con Windows Vista hace unos 9 años.

Yo empeze con una pcSmart de 40gb y 512 ram, jugaba pokemon en disquetes :sorrow:

Creo que era una Pentiun III 😛cguru:

Mi primer pc, ni siquiera era mio. Era del hogar para todos.

Era un pemtium 2 con Windows XP.

Pues yo empece con un Comodore 64 que cargaba los juegos y programas con una casete y posterior con una disquetera de 5 1/4 pulgadas. Con las cintas tardaban los juegos 15 min en cargarse😛7:

Yo empece con un Osborne no era mío, era con el que empecé a programar, solo tenía dos disketeras de 5 1/4 ", en una cargaba es S.O. y la otra para trabajar. Que viejo soy :topsy_turvy:

yo empece tarde, creo que fue una amd athlon 5000, 2 gigas de ram y recuerdo que costo muy cara y el vendedor nos estafo, eran memorias ram genéricas y placa integrada pero el vendedor me la vendió como pura, cuando la abrimos fue todo una decepción la placa madre daba pena, desde ahí yo mismo armo mis pcs

Mi primera pc fue una Pentium II, creo que con 256 de RAM, windows 98, era feliz con esa computadora, pude aprender mucho gracias a esa computadora, misma que luego vendi carisima y me compre una pentium 4 jajaja

Este fue mi primer pc, con el aprendi mucho

Mi primera pc (laptod) con la cual comencé todo esto de negocios por Internet es una Canaima (Letras Rojas - Venezuela). Gracias a ella pude crear y mantener mi primer blog online por mucho, el Internet me lo suministraba un teléfono android como anclaje usb, recuerdo que la velocidad de Internet que tenia era de unos 10kbps aproximadamente así que imagínense, pero nunca me rendí y poco a poco fui haciendo todo :encouragement:

Imagen:

Acer aspire año 97, windows 95, 16 gb de disco jejeje y memoria ni me acuerdo, pondre una foto similar aca

Hubo una vez.....
Epson QX-10, con CPM (Control Program Monitor de Digital Research), procesador Z-80 (Zilog de 4.00 khz), 2 unidades de 5 1/4 de 360kb, 64K de memoria, monitor monocromático swichable a verde o ambar, sistema integrado de oficina Valdocs, WordSatr, Visicalc, RM Cobol y dBase II (de Ashton-Tate, nunca hubo dBase o dBase I, ni un socio de apellido Ashton...) impresora Epson FX-100.

Compaq Presario, Pentium II 266 Mhz, 64 MB de Ram, 4 MB de VRam, 4GB de disco.

Cuando comencé a involucrarme en esto de la tecnología, no existían las computadoras de escritorio en mi país.
De hecho, fue en la universidad a casi 2 mil kms de mi casa (en otro pais) que toqué por primera vez un mainframe.

Teníamos que pedir cita para codificar los programas en tarjetas perforadas de papel. El lenguaje era assembler.

Ver el archivo adjunto 105200

La mia creo que era AMD 1GB ddr1 lol