¿Cual fue tu primera web y en que año?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos, hoy estaba navegando por web del 2006 que es cuando empecé yo en ese mundillo y dije, voy a abrir un hilo a ver si la gente se anima y comentamos un poco sobre nuestras primeras webs.

Pues la mía fue Todoroms.Net en 2006, no se si alguien la conocería pero fue mi primer caso de éxito. La verdad que me aportó mucho en mi vida, era un crío con 15 años cuando la hice y llegamos a las 87mil visitas diarias.
Todo quedó atrás ya que la piratería nos jodió el negocio jaajajaj pero bueno, fue mi primera web y la tengo mucho cariño

¿Cual fue tu primera web y en que año fue? Animaros chicos.😛

Inicie a mediados del año 2015, primera pagina sin dominio usando blogger

Minutosvip.com mi primer proyecto ,ano 2015

Blogger de descargas en 2014

Mi primera web la cree en 2013 y fue un fracaso en adsense hasta el 2015 que entendi el negocio gracias a la ayuda de un amigo, aprendi que no hay que enfocarse en 1 sola web que genere $10,000 y debemos mejor crear muchas webs que generen poco y el calculo total de todo es lo que remunera la inversion (a menos me a funcionado asi, genios quienes con 1 sola web generan mas de $1000, me gustaria aprender de ellos) actualmente ya e dado muchas asesoria a muchas personas las cuales tiempo despues han tenido un exito increible en las redes, actualmente no soy millonaria gracias a adsense pues tengo 16 sitios y el ingreso global de todos ya casi se acerca a los $10,000 mensual de manera "pasiva" entre comillas por que practicamente paso gran parte de el mes gestionando redacciones y mantenimiento web, pero han sido 7 años los cuales han valido la pena tomando en cuenta que comence con $0 de presupuesto pero e aprendido y siento que cuando queremos prosperar en algo lo primero que importa es la intencion, ya con sentir las ganas de hacerlo comienzas a crear tu primera web, ver cursos, pagar asesoria, comerte los tutoriales de Youtube, Vimeo, Foros en internet y ver muchos casos de exitos para no mandarlo todo al retrete😀.

PD: Actualmente mi interes en la red es xenforo y todo lo que se relacione a xenforo

Última edición:
Mi primera web fue un blog que inicie en diciembre de 2007.

Al día de hoy todavía sigue funcionando 😀

Yo también empece por el 2007-2008 mi web era de música urbana se llamaba urbanacrew.com pero antes de eso me toco a aprender siendo editor en varias que se llamaban elcorillord.com urbananew.net flowhot.net y wikiton.com jajaja de la ultima salio el concepto de rapeton.com

2011 webs de juegos flash hasta que llegó el penguin me tumbo las webs y deje
Luego en el 2018 retome por suerte

2011. Un blog.

A finales del 2013, mi primera web: zonaleros.tk, en un principio podias jugar el famoso "juego mas dificil del juego" un juego flash, en ese entonces recien estaba aprendiendo html y ps lo monte solo en paginas html D: !

Mi primer blog de hecho fue en puro html yo hice todo el código y parece tiempo existía wordpress pero yo no sabía del cms.

Fue sobre una banda estadounidense y en todo hispanoamérica era la referencia. me gustaba porque era y siempre ha sido mi banda favorita y tuve contactos con personalidades relacionadas a la banda como productores de disco con los cual le hice entrevistas por correo y las publiqué en el blog etcétera.

Fue para más o menos 2008 si no estoy equivocado y fue mi primer sitio monetizado con adsense ganaba unos 200 al mes.

Terminé vendiéndola por un buen precio.

Yo también empece por el 2007-2008 mi web era de música urbana se llamaba urbanacrew.com pero antes de eso me toco a aprender siendo editor en varias que se llamaban elcorillord.com urbananew.net flowhot.net y wikiton.com jajaja de la ultima salio el concepto de rapeton.com
Madre! La de flowhot la conozco, tenía un chat donde se pedía musica al DJ

2010 un blog ahora ya dejé toda la nota de webs pero pronto volveré.

Mi primera web fue en el 2015 ( larabiamusical.cm) de música urbana, me generó un buen dinerito 800 dólares por mes

Mi primera web era warez como en el 2017 creo

Una web en galeon.com, año 2000

Madre! La de flowhot la conozco, tenía un chat donde se pedía musica al DJ
Claro esa fue fundamental en el desarrollo de todos los artistas pegados de hoy en día tan solo que se les olvida 🤦‍♂️

En 1999, usando un subdominio gratuito de Pobladores.com Desde entonces he creado cientos de webs.

menos del 2000 trabajando para hi5 😛

Atrás