Mi primera web la cree en 2013 y fue un fracaso en adsense hasta el 2015 que entendi el negocio gracias a la ayuda de un amigo, aprendi que no hay que enfocarse en 1 sola web que genere $10,000 y debemos mejor crear muchas webs que generen poco y el calculo total de todo es lo que remunera la inversion (a menos me a funcionado asi, genios quienes con 1 sola web generan mas de $1000, me gustaria aprender de ellos) actualmente ya e dado muchas asesoria a muchas personas las cuales tiempo despues han tenido un exito increible en las redes, actualmente no soy millonaria gracias a adsense pues tengo 16 sitios y el ingreso global de todos ya casi se acerca a los $10,000 mensual de manera "pasiva" entre comillas por que practicamente paso gran parte de el mes gestionando redacciones y mantenimiento web, pero han sido 7 años los cuales han valido la pena tomando en cuenta que comence con $0 de presupuesto pero e aprendido y siento que cuando queremos prosperar en algo lo primero que importa es la intencion, ya con sentir las ganas de hacerlo comienzas a crear tu primera web, ver cursos, pagar asesoria, comerte los tutoriales de Youtube, Vimeo, Foros en internet y ver muchos casos de exitos para no mandarlo todo al retrete😀.
PD: Actualmente mi interes en la red es xenforo y todo lo que se relacione a xenforo