¿Cuál genera más ingresos, Adsbreak con anuncios manuales o automáticos?

• Autor Autor Davicin100011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicin100011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda desde hace un tiempo. ¿ Con cual se genera más?

Es mejor dejarlo en automatico,cuando lo haces manual te pone los vídeos en amarillo

Yo te digo de forma automatica, yo un tiempo lo puse de forma manual(los ponia apenas era el minuto 1) y vi que no se presentaban mucho lo anuncios hahaha pero ya despues lo puse forma automatica vi mas mejoria

Automática es mejor, aunque los manuales también funcionan bien pero tienes que saber ponerlo si no no generas mucho

Probé manual por un mes y mis ganancias bajaron, te recomiendo dejarlo automático. Con el tiempo FB irá depurando este sitema y quizá sea más rentable ponerlo manual.

Todo depende de tu edicion compañero, si tienes cortinillas publicitarias propias puedes ubicarlo segun tu criterio, el automatico permite que segun la maquina de facebook detecte en que momento del video colocarlo tratando de respetar el primer minuto y luego en intervalos de 2, no quiere decir que sea exacto como te digo queda a interpretacion de la maquina de facebook, por eso el manual es para quienes asignan sus propios tiempos de cortes y cortinillas

Atrás