¿Cuál ha sido tu peor día en Adsense?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Todos tenemos un promedio diario que suele mantenerse con cierta frecuencia pero hay días que adsense te da un ladrillazo en la cabeza, quería saber las experiencias de otras personas sobre como bajonean a veces los ingresos, comienzo.

Promedio diario actual: 1,80$
Peor día en adsense: 780 impresiones, 1 click; 0,07 centavos.

¿Cual ha sido su peor día en adsense (no cuentan los días que se les haya caído el servidor)?

19 septiembre: 203 clicks , 16.81$ D:, hasta ahora no se me ha caído el server por mas de 30minutos asi que no creo influya mucho de todas maneras.

Promedio de adsense 2 euros, peor día 15 centimos con diez clicks.... que tristeza....

Peor día....
No sé, pero fue un cuando justo fui de viaje y el server estuvo off casi 28 horas (gracias HG eh!) ... 0 impresiones, 0 clicks, 0 ganancias, Google me bajó posiciones.

Pues creo que el peor fue este 5 de octubre. Tuve más de 500 impresiones en uno de mis blogs y ni un solo click. Casi sufro una parálisis facial del puro impacto. u.U

El peor día el 28 de Agosto. Eran vacaciones de verano y encima fin de semana.

Total 206 clicks 18,85 $.

Yo estaba de vacaciones y cuando vi esos datos tan malos me di un buen susto.

Mi peor día de adsense fue el mes pasado con 8k y solo 58 dólares.... [?] jejeje 😛

Na, ni me acuerdo xD

Recién salidos los "interest based ads" decidí probarlos por 15 días. Duré una semana, los ingresos bajaron tremendo al 50%.

Aparte de eso hay por ahi un día oscuro en que fue más o menos US$1.50 sin problemas con los servidores, pero ése día también reportaron números bajos otros webmasters. Triste.

Lo peor fue casi dos mil impresiones y $0.3

Todos los dias...

Como no optimizo mi adsense pero voy regular de 1 a 5 click pero muy bajo el CPM

mi peor dia fue ayer 🙁 hice 724,12 usd... hasta me da verguenza decirlo pero me puse a llorar y le pedi a mi hermanita que me pegará con una regla en las manos para nunca volver a bloggear

Todos los días son mi peor día en Adsense.

Espero que sean bromas muchas 😛

Hay gente que gana 30 usd diarios y dicen que es su peor dia :|

Espero que sean bromas muchas 😛

Hay gente que gana 30 usd diarios y dicen que es su peor dia :|

Cuando ganes un promedio de 50$ y te caiga un dia 30$ vamos a ver si no es tu peor día 😛. tiempo al tiempo como dijeron por ahí.

Buff hace como 1 año 4000impresiones 5Usd

Pues la verdad para mi todos los días son los peores, durante dos años, apenas y llego a los 0.97 Centavos de Dólar, y cuando las cosas van un poquito más mal, como anteayer que me quitaron un sitio, ahora hasta AdSense se da el lujo de darme .03 Cenvatos.

mi peor dia fue ayer 🙁 hice 724,12 usd... hasta me da verguenza decirlo pero me puse a llorar y le pedi a mi hermanita que me pegará con una regla en las manos para nunca volver a bloggear

Hombre... con esa taza de ganancias.. ya me puedo imaginar cuando es tu mejor dia.:top: Ojalá algun día nos hables como haces tanto quilombo para ganar tanta pasta, haz de laburar mucho.

Creo que hoy le he pasado algo raro a mi blogger, bajó demasiado las ganacias, revise los criterios y xD solo un par de click´s.

Hoy es el peor dia de AdSense

Atrás