Cual hosting elegir? Namecheap o Banahosting

• Autor Autor JaimeLara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeLara

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, que hosting recomiendan para colocar algunos sitios Banahosting o Namecheap.

Yo uso Banahosting desde hace 6 años y no tuve inconvenientes.

Con namecheap es bueno pero no me da confianza.

Tengo los dos y la verdad es muchisimo mejor Banahosting.. en Namecheap han mejorado velocidades pero sigue banahosting siendo superior.

Para mi banahosting lo uso ya varios años y todo muy bien,ademas en el viernes negro tenes un muy buen descuento atravez de forobeta,tambien te contestan rapido tus tickes,te da soluciones

Buenas , yo uso los 2 bana y name , no me quejo de ninguno , la diferencia que me gusta de namechead es que puedo pagar con Criptomonedas!!

Nunca he probado el de namecheap, pero el de banahosting lo llevo usando desde febrero del 2012 y sin problemas, la ventaja además de que es buen servicio, es que tienen soporte en español.

Llevo poco tiempo en Banahosting, la verdad es que si es bueno... Y tiene buen soporte, ayuda con cualquier duda o problema que tengas.

Te recomiendo banahosting lo uso desde el 2014, nunca me ha fallado

Estaba en la misma duda, porque tengo dominios en Namecheap sin problemas, pero aquí en el foro recomiendan mucho banahosting. Tengo malas experiencias con otras empresas (incluso ahora mismo tengo un alojamiento pagado hasta el otro año, pero no dan apoyo ni soporte).

Sin embargo, la ventaja de Banahosting frente a Namecheap es que brindan soporte en español. Estoy esperando las ofertas porque ya tengo dominios, contenido, plantillas , etc a la espera...

Namecheap el mejor para mi tambien te ayudan rapido en el chat pero ingles

Los dos son buenos hostings, he probado los dos y van bien, solo que si tengo que comentar que banahosting tiene una mayor velocidad. Si estas emprendiendo si te recomendaría ir por namecheap ya que es más barato y tiene buen rendimiento, y ya que tengas más usuarios sino te basta con el hosting de namecheap buscar otras alternativas.