cual hosting recomendarias?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La web ya está optimizada, usamos Cloudflare (nos ahorra un montón de ancho de banda)+ Redis Object Cache+ perfmatters + Wp Rocket.
El Heartbeat de Wordpress está en 60 segundos y WordPress Cron fue remplazado con Real Cron, entre otras configuraciones a medida.

Si tienes un blog informativo, una web de noticias y páginas de aterrizaje no veo necesario todas las optimizaciones que mencione, sin embargo, si tienes un ecommerce con miles de visitas al día vas a necesitar todas mis optimizaciones y un buen hosting cloud o VPS.

Prueba primero con WP Rocket + perfmatters o asset cleanup pro e intenta limitar el Heartbeat .
¿El menú de admin te anda lento? ¿O es solo el frontend?

Búsquense un VPS con fuerza con crecimiento en mente.
Ser dueño de un servidor puede ser ventaja y desventaja. No cabe a todos las personas.

Prueba primero con WP Rocket + perfmatters o asset cleanup pro e intenta limitar el Heartbeat .

Obviamente tu no escatimas en gastos, eso indica tu poca capacidad para solucionar problemas de servidor, velocidad, plugins, platillas, lentitud y optimización.

El chico @javiadrados24 esta usando banahosting (hosting barato) y tiene 10k visitas mensuales y tu le recomiendas gastarse por encima de $200 en plugins de pago?

¿Qué es mejor? ¿Pagar $200 dólares una vez y mejorar la velocidad del sitio, o cambiarse de servidor y pagar el triple en un año? El que no está viendo el panorama completo eres tú, no tienes idea de donde estás parado. Lo demuestras atacando y no dando solución, yo, por otro lado, estoy dando soluciones basadas en experiencias y argumentos.
Cuando pruebes nuevos hostings y menos banahosting tu mente se abrirá. Es un consejo.

Los complementos que le recomendé son los que mejor me han funcionado luego de 10 años en Wordpress. Si el usuario no puede costear los complementos puede buscar alternativas gratuitas, es solo cosa de buscar en google "Alternativa gratuita a WP Rocket", etc.

Imagínate que el usuario @javiadrados24 únicamente tiene 10k de visitas al mes y ya la página le anda lento, no me quiero ni imaginar si instala Woocommerce.
Puedes probar los complementos que te recomendé por menos de $200 dólares (que el usuario @kymbogunz encuentra caros) y luego de 1 año te habrás más del triple en comparación con un nuevo servidor.

De todas formas, si quieres mejorar la experiencia de usuario con páginas más rápidas, respaldos automáticos todos los días (cosa que banahosting no tiene) y mejorar tus resultados en Google, utiliza:
Cloudways + Vultr Standar 2GB por nada más que $23 dólares mensuales.

Aprovecho de dejar una prueba completísima con 16 de los mejores hostings para WORDPRESS, y en ninguno de ellos aparece banahosting.

Si quieren superwebs, cualquiera de los servidores en esta lista les ayudará a mejorar su velocidad, estabilidad y seguridad 👇👇
https://hostingstep.com/fastest-wordpress-hosting/

tal vez ni los conocen.
Un VPS gana a todos. Por los menos los que no están throtteling (frenando)

Solo veo que presumes de algo que claramente sabes muy poco.

Como si me preguntaran, estoy pensando en comprar un coche que sea rápido, estoy empezando a trabajar, cual me recomendarían? y yo le digo: mira yo me compre compre un Bugatti, un Pagani y un Ferrari y la verdad que estoy muy bien. Es obvió que con esos coches se consiguen grandes velocidades y sobre todo, lujo!. Pero podrá comprarlo? alguien que empieza su vida laboral necesita esa clase de coches? sirve la respuesta que estoy dando para esa persona? o digo que pretendo ayudarlo, pero que también quiero presumir?

Para el chico @javiadrados24 que tiene 10K visitas mensuales le basta y sobra banahosting y si tiene problemas de velocidad yo le ayudo! le puedo guiar o directamente le puedo optimizar su web.

Solo veo que presumes de algo que claramente sabes muy poco.

Completamente de acuerdo, usar un VPS gestionado no es una buena idea para los que comienzan.
Pero Cloudways + Vultr Standard de 1GB cuesta solo $11 dólares, que es lo que vale el plan BanaCorporate y te aseguro que rinde mucho mejor.

Tanto el admin, como el front end. Saludos y gracias por tu interés en ayudar

interserver - abajito esta el enlaces :'v

Recomiendo Verpex. Buenos precios y soporte.

Actualmente por comodidad y por el CDN que tiene en España estoy por probar Hostinger.

Google Cloud es muy bueno, hasta hace poco lo usaba.

Una configuración que usaba para no pagar mucho al mes para proyectos nuevos es un vps de digitalocen, webuzo de panel ligado con cloudflare para un mejor rendimiento, contrataba un dominio barato de un 1 dlls de nominal, con 6 dlls arrancas un proyecto solido.

Hola

He estado buscando alguna recomendación para un hosting wordpress con Cpanel para varios sitios y tráficos medios (mas de 20.000 visitas al mes/cada uno).

He visto varias recomendaciones de Banahosting pero tambien he visto que muchos usuario se quejan por el mal servicio al cliente de este y algunos por lo lento que estan sus webs.

Una vez use Chemicloud por un año y fue muy bueno, el servicio al cliente era muy bueno tambien (al menos por tickets) y las velocidad del hosting era muy buena (bueno migre de Godaddy a este), pero es muy caro actualmente.

Alguna sugerencia diferente a Bahahosting y Chemicloud ?

Gracias.

Banahosting.