¿Cuál libro te identifica como persona?

• Autor Autor Ebenezer97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ebenezer97

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son muchos los libros que nos han marcado sin duda, pero sólo hay uno en especial, donde la vida y la personalidad del protagonista de la historia, se parece a la tuya 😱

El hombre mas rico de babilonia creo que se llama, buen libro para los inversionistas, todavia no llego hacer mas rico que nadie pero por hay voy :greedy_dollars:

El mundo de Sofia.

yo creo que un diccionario, porque siempre estoy buscando los significados de las palabras

El lobo estepario de herman hesse

Tenía una amiga que decía que le recordaba muchísimo a PAPILLÓN (al protagonista ¿o era al amigo? no recuerdo)....

La verdad es que no he leído el libro... no me gusta leer novelas...

[video=youtube_share;xqj7XOv9mC8]https://youtu.be/xqj7XOv9mC8[/video]

El hombre mas rico de babilonia creo que se llama, buen libro para los inversionistas, todavia no llego hacer mas rico que nadie pero por hay voy :greedy_dollars:

Jajaja lo he leido muy bueno. Perseverancia, esfuerzo y sacrificio y al tiempo verás los resultados.

- - - Actualizado - - -

yo creo que un diccionario, porque siempre estoy buscando los significados de las palabras

Ya tengo una palabra para definir tu personalidad. Sabio. jajaja

- - - Actualizado - - -

Tenía una amiga que decía que le recordaba muchísimo a PAPILLÓN (al protagonista ¿o era al amigo? no recuerdo)....

La verdad es que no he leído el libro... no me gusta leer novelas...

[video=youtube_share;xqj7XOv9mC8]https://youtu.be/xqj7XOv9mC8[/video]

Es una excelente manera para entender la historia de un libro, y llevándola al cine, y esta muy de moda.

- - - Actualizado - - -

El mundo de Sofia.

No lo he leido, pero me gusta tu firma, me hace recordar a un libro que lei 🙂

Ángeles y Demonios, excelente libro los Iluminatis aun están en miras de acabar con la existencia de vida católica en el planeta. lo recomiendo nada que ver con la película.

Puede que varios, esta el cuaderno de Maya de Isabel Allende, está Inteligencia Emocional, y por último lee los materiales que encuentres sobre Viktor Frankl vaya hombre.

"Así se templó el acero" de Nikolai Otrovsky. Lo recomiendo 1000 veces

Primer y Segundo Nivel de Araceli Egea

Rojo y negro, de Stendhal, cuyo protagonista se descubre a sí mismo a medida que avanza por la vida por detrás de sus ambiciones.

Crucigramas volumen 26. Año 1998

El arte de la guerra :lentes:

Padre rico, padre pobre

me identifico con el padre pobre por supuesto :sonrisacongota:

Personalmente no me siento representada en un libro (o quizás aún no me he encontrado). Sin embargo, una persona me dijo que le recuerdo a Sabina, un personaje femenino de La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. Saludos.

Atrás