E Enviroment Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Feb 2014 #61 vaya veo que pienso igual que la mayoria, el primero me gusta bastante el color
ammen Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Feb 2014 #62 El primero es el mejor sin duda
C chalin906 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2014 #63 El primero es el mejor. :encouragement:
G Gimbret Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2014 #64 A mi personalmente me agrada mas el primero y el de debajo de el con ese azul-verde.
Avel Dominguez Épsilon Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Feb 2014 #65 Definitivamente, el primero. Mientras menos efectos y colores tan alarmantes más fácil de adaptarlo e imprimir en cual quier objeto o superficie.
Definitivamente, el primero. Mientras menos efectos y colores tan alarmantes más fácil de adaptarlo e imprimir en cual quier objeto o superficie.
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Feb 2014 #66 Me inclino por el primero.
D Dulcemadden Curioso Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2014 #67 El primero estimado , pero trata de aplicarlo en blanco
A Auseth Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2014 #68 Me gustó mucho el de color blanco. Se ve limpio y claro. Pero el que está debajo de ese logo con los bordes oscuros se me hizo precioso.
Me gustó mucho el de color blanco. Se ve limpio y claro. Pero el que está debajo de ese logo con los bordes oscuros se me hizo precioso.
7cknggoat Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Mar 2014 #69 El primero, pero parece una copia de un logo que presentaron anteriormente, en fin... 🙂
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Mar 2014 #70 El primero :encouragement: