¿Cuál nombre crees que es mejor para una página viral en Facebook?

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Hola, compañeros, unos amigos y yo estamos pensando crear una pagina de contenido viral para facebook y hacer su respectiva web, pero estamos algo confuso a la hora de elegir un nombre por eso, hemos pensado algunos y dejare por aqui una lista, para que ustedes comenten cual le parece mas Genial, saludos. 🙄

1 Bunban

2 Viralwow

3 Viralbon

4 Bladun

5 Dinovis

😛8: CUAL TE PARECE MEJOR 😛8:

Me gusta la 2da opción, saludos. :encouragement:

Hacer una página viral... Viral es en sí cuàndo se convierte en viral, no antes... Me gusta el nombre primero, pero lo que me interesa ver es el contenido...

Me agrada el segundo, si tu contenido es viral, al menos el nombre no es similar a Badabun (los demas me sonaron a Badabun).

Éxitos.

Dinovis me parece algo no tan cliche

el nombre tiene mucha importancia para traer usuarios, viralbon me gusto a primera impresión, éxito

Siento que la opción 1 y 4, suenan casi idéntico a "Badabun". Tu única opción desde mi punto de vista seria, Viralwow :encouragement:

Dinovis, ya que no es común y no parecerá una , más del monton

El 2 y el 5 es lo menos parecido a Badabun o como sea, inenta asegurarte con el .com también por si te va bien o le pasa algo a Facebook en el futuro :encouragement:

mi recomendacion estos no 3 Viralbon 4 Bladun estos de badabum te van a estar jodiendo a mas no poder a medio mundo se la pasan amenazando que es plagio y esas cosas, hasta te amenazan con demandarte y esas cosas

Última edición:
La Segunda opción amigo

Pues a mi particularmente me gusta el 2 Viralwow

El 3. Saludos!!

¿Crees que es negocio iniciar un proyecto así? Tengo más de 5 millones y esto cada vez va peor. En la última semana se ha ido todo al piso.

El 2do me gusta

Dinovis:love_heart:

y si usamos este tema para que cada uno diga nombres de marcas para esa clase de paginas que dicen?

digo 3

- mundo viral
- gente viral
- viral people

Debes ser un gurú del marketing para sin que exista la pagina ya digas que va a ser viral. mas teniendo en cuenta que Facebook ya no esta permitiendo robar contenido de otros.