Cual novela culminara primero Neymar o Mbappe.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angeljavier

Dseda
Redactor
Es increible el drama mundial que se ha vivido en el fútbol en los últimos días con los sonados casos de la intención del PSG de adquirir a Neymar Jr cueste lo que cueste, y el Real Madrid al frances Mbappe, por lo que mi pregunta es:

¿Cuan novela creen ustedes que culminara primero, Neymar al PSG o Mbappe al Madrid?, espero sus sabias respuestas.

Saludos estimados colegas.

La de Neymar al PSG parece casi cerrada, pero si no pasa nada hasta jueves pues se queda en Barcelona

cuidado con Mbappe puede pintar igual que pogba, balotelli estos 2 últimos sobe valorados y podemos ver sus resultados :neglected:

la de neymar esta mas que cerrada, es cuestion de mañana o jueves para que sea presentado, el problema ahi es q bartomeu esta como loca ardida y no lo deja ir por la fulana clausula y le esta poniendo muchas trabas😛7:

hasta que bartomeu no tenga lo menos dos jugadores cerrados no deja salir a neymar ,si sale sin tener jugadores para suplirlo se lo comen . Mbappe hasta que no vuelvan a madrid no se hara nada ,ahora mismo florentino esta en la gira americana y sabemos que este tipo de fichajes los cierra el en persona .

Neymar se va al PSG ya que vive a la sombra de Messi y estaria lejos de algun dia ser: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Aunque a mi parecer ya lo es porque con la pelota es intratable.

Mbappe al Madrid, realmente no deberia irse del monaco aun. Yo no lo ficharia por ahora y menos en 180 millones.