¿Cuál o cuáles son tus películas favoritas y por qué?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Deseando conocer un poco más acerca de sus gustos cinematográficos e intentando elegir una buena película para ver este domingo les hago esta pregunta: ¿Cuál o cuáles son tus películas favoritas y por qué?

La mía es Pi. El orden del Caos, Me agrada la conexión que establecen entre la cábala y las matemáticas. No me gustaría contarles toda al trama, pero se las recomiendo bastante.

La mía en definitiva es Corazón Valiente, te llena de todo y nos deja una gran enseñanza "RECOMENDADA " al cien 🙂

A mi la que vi y me encantó es Iron sky y espero la segunda. En una comedia donde los nazis han estado viviendo aislados en el lado oscuro de la luna hasta que deciden atacar mientras se muestran un montón de carencias sociales en el orden mundial actual.

Otra gran película es el juego de ender. Un peliculón

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Películas favoritas.

Una película que me resulto super agradable, te hace desconectarte del mundo por que verdaderamente está super relajante es la nueva comedía. " Mi abuelo es un peligro", uno de sus actores principales, Robert de Niro. Trata sobre un hombre recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto a realizar un viaje por carretera a Florida, el nieto el cual esta a punto de casarse, descubre que su abuelo esta mas loco de lo que el pensaba. Les recomiendo que la vean. Es una película super refrescante.

Favorita como tal no tengo me encantan muchas de las que destacan las películas de marvel
La que mas me gusto recientemente ha sido capitán América civil war xD
Yo las descargo y las veo en el tv nada mejor que ver una buena película un domingo🙂

Pues yo soy mas del UCM, la mayoría de pelis me gusta

Amazing Spiderman 2: por que actúa mi querida Emma Stone y hace de Gwen Stacy y Ufff simplemente ufff

Civil War: por la actuación de tom holand como la araña y por enfrentamiento de Team Ironman vs Team Captain America

saliendo del UCM

BadBoys: película que marco mi infancia 🙂 por eso me gusta

Buenos Vecinos 2: Chicas Sexys por eso me gusta principalmente

El lobo de Wall Street: Mas chicas sexys drogas y plata, ACTUACIÓN DE LEONARDO DI CAPRIO

esta no podía faltar

Renacido: Simplemente me encanto la mejor peli de leonardo Di caprio y mejor actuacion por algo fue el oscar y muy buena trama

Atrás