Cual paga mejor para trafico hispano ? ouo.io shink.io adf.ly and bc.vc

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

Como saben tengo un sitio de warez. este sitio hace dinero atravez de acortadores:

* ouo.io shink.io adf.ly shor.te bc.vc
* popups como popads y publited

Platicando con mi socio, cual acortador usar, me decía que la mayoría de acortadores no hacen dinero con trafico latino. Y yo le dije y bueno cual nos deja mas pasta ? cual es el menos peor ?. - Eso si no lo sé - Me decia, - Lo que si, los popus dejan mas dinero -

Le propuse esto:

Mira pongamos las ligas de descarga los acortadores y al sitio popads y publited con popups y veamos después de unos meses cual deja mas dinero.

Para esto hice una aplicación que mostrara en fila los acortadores ligas esto es asi:

A la primera descarga mostrara ouo.io a la segunda descarga del sitio mostrara shink.io y a la tercera shorte y así sucesivamente. cuando mostrara todos volviera empezar la fila.

Con esto si tenemos 1000 descargas tenemos una proporcional igual de veces que fueron utilizadas los acortadores.

Para esto hize una herramienta GitHub - zodman/showmethemoney: show me the money from: ouo.io shink.io adf.ly and bc.vc que lo que hace es entrar a las cuentas de acortadores y sacar la cantidad de dinero que hace y preguntarlo cada hora.

Para este análisis usaremos analitics para saber que tipo de trafico tenemos ..

dT4sa3e.png

Aquí pueden ver que tenemos trafico de los últimos 3 meses y como ves la mayoría del trafico que tengo es hispanohablante ...

Con este trafico en los últimos 3 meses se han logrado hacer:

1ftAQJd.png

1.- Ouo.io se queda con el mayor porcentaje de ganancia
2.- bc.vc es el que queda en segundo.
* publited deja mas dinero que los acortadores

Estos son los 2 acortadores que de los últimos meses dejan mas dinero, por lo que cuando lleguen a lo minimo con los otros acotradores sacamos el dinero y no los volveremos a usar.

Pero como mi socio decía ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo). Los popus dejan mas dinero, y aquí se puede ver explicitamente que por mucho le ganan a los acortadores!

Aquí pasa algo interesante publited tiene un feature que es sacar código ofuscado y dinámico para incrustar publicidad, lo que hace que el adblock no pueda bloquearlo.

A publited lo tenemos en el sitio principal y popads lo tenemos en la parte donde es la descarga... Obviamente la cantidad de trafico que viene organico es la que deja mas dinero y este trafico la mayoria no llega a la seccion de descargar los videos, asi que publited se ejecuta o muestra mas veces que los acortadores y popads.

Conclusión...

Si tu trafico es hispanohablante usa ouo.io y bc.vc que dejan mas dinero...

popads o publited ? como no los pude medir en igualdad de situaciones,( tengo que modificar mi sitio para que se muestre la misma cantidad de veces) se los dejo pendiente ...

Si te gusto dale like para que saque el siguiente cual es mejor popads o publited, conoces algun otro que podamos comparar ?

** nota: shink.in
y shink.in ? bueno para empezar shink.in hace unas semanas puso un captcha a su login asi que ya no puedo entrar y sacar la cantidad de ganancia que tengo.. pero no es mejor que los 2 ganadores.

Última edición por un moderador:
Sé que ouo.io da más dinero adf.ly paga una miseria y bc.vc se convirtió en scam

En resumen: usa ouo.io

Muchos dicen que bc es scam pero a mi me siguen pagando, muchos tambien dicen si te pagan una miseria en bc no hay probelma, pero si es mucho ya no pagan, a mi me pagan 60 USD al mes no se cuanto sea una miseria para muchos y cuanto sea mucho, pero a mi me llega mi pago, en OUO el pago es puntual yo uso el full page excluyendo mi dominio, y todo funciona sin problemas, creo son los 2 mejores acortadores por el momento.

Aqui dejo mi punto de vista como Uploader que tambien soy desde hace mucho.

Popups: creo que popads te daria mas en igualdad de condiciones, mas ahora que tambien tiene un codigo anti-adblock que tienes que renovarlo manual para que funcione o tu que eres programador tiene api para hacerlo automatico.

Desde su salida mis impresiones se han casi duplicado y las ganancias subieron un 40%.
adcash tambien tiene codigo anti-adblock solo que hay q esperar mucho por el pago.

Acortadores:
Hay que tener en cuenta el tipo de acortador y por ende mas ganancia.
Adfly es de los que menos paga pero su publicidad es mínima y se salta sin problemas, con respecto a los otros de su mismo tipo que son shorte, linkbucks,bc.vc, etc que estos ademas te salta un popup o es dificil la descarga si tienes activado el adblock.

Para comparar ouo.io(1.5$ Latam) con adfly seria injusto pues este primero tiene sistema de capcha, te salta popup por doquier y ademas es difícil saltar la publicidad si tienes el adblock o no te cuenta ese visitante.
habría que compararlos con otros que han llegado sobre este mismo sistema como:
linkpaid (1$ Argentina y Mexico) o uskip (1.5$ para Argentina y Mexico) y otros que actualmente se estan usando en el warez.

En mi web los uploaders obviamente manual 😛7: lo que hacen es acortar paste de enlaces + uskip + ouo +linkpaid ya que obvio quieren ganar mas.
eso si les permito un maximo de 3 acortadores (algunos se abusan y ponen mas) pero por grupo de enlaces (todos los links dela pelicula o serie).
a mi no me gusta mucho pero bueno ellos hacen el trabajo.

Yo tambien subo pero uso paste + adfly + ouo Aunque a veces meto linkbucks.

[MENTION=21665]mkal[/MENTION] gracias por tus observaciones!

Ahora te digo mis observaciones hacerca de lo que escribiste

Estoy de acuerdo que adlfy es distinto de ouo.io.
pero tanto adlfy y ouo.io son acortadores al final de cuentas y dejan dinero por utilizarlos; no importa cual sea mas obstructivo, vale la pena valorar cual deja mas dinero.

Si uso adlfy 15 veces genero $0.5 pero si uso ouo me dejara $0.75 por las mismas 15 veces, mejor uso ouo.io. por la misma cantidad genera mas dinero.

Cuando te refieres al maximo de 3 acortadores continuos, a mi se me hace mala practica, por que el primer usuario que consume el sitio warez es uno mismo. Y por mis preferencias si veo mas de 1 acortador junto desecho no solo la descarga, sino el sitio completo por que de seguro todo el sitio esta igual. Y no lo vuelvo a consumir.

Atrás