¿El mejor destino de América para una escapada romántica?

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Ven a mi país El Salvador donde encuentras todo bien cerca, menos de dos horas playas unas de las mejores del surf, montañas con clima muy frío llamado Chalatenango, El Pital donde también puedes practicar el senderismo, encuentras ríos, lagos, bosques.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Ven a mi país El Salvador donde encuentras todo bien cerca, menos de dos horas playas unas de las mejores del surf, montañas con clima muy frío llamado Chalatenango, El Pital donde también puedes practicar el senderismo, encuentras ríos, lagos, bosques.
No hay maras?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Según el presupuesto. Argentina por ejemplo no es caro y tiene lugares increíbles. Colombia es barato, bonito pero no me siento seguro allí. Mexico es muy buen precio en planes todo incluido, pero Tampoco me sentí seguro. Definitivamente USA aunque el presupuesto debe ser el doble o más que en los demás países.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Según el presupuesto. Argentina por ejemplo no es caro y tiene lugares increíbles. Colombia es barato, bonito pero no me siento seguro allí. Mexico es muy buen precio en planes todo incluido, pero Tampoco me sentí seguro. Definitivamente USA aunque el presupuesto debe ser el doble o más que en los demás países.
No te creas jaja, aveces USA sale más barato si solamente vas para visitar e ir de compras. En los paises latino las zonas turisticas tienen precios muy elevados.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Si tu pareja y tu tenéis una buena relación, os lo vais a pasar bien en cualquier país de América.
Podrías ir a Aruba o Curazao por ver algo distinto.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
En que casos te sale más barato? Si eres turista para empezar necesitas alquilar un carro en la mayoría de los casos o te pierdes la mitad del día buscando como moverte, la comida puede ser barata si comes junk, de lo contrario no baja de $13 cada persona. Hoteles van desde $120 aunque con la pandemia bajaron los precios. Aunque si compras un todo incluido, si es barato, pero las propinas son otra historia. :)

No te creas jaja, aveces USA sale más barato si solamente vas para visitar e ir de compras. En los paises latino las zonas turisticas tienen precios muy elevados.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
En que casos te sale más barato? Si eres turista para empezar necesitas alquilar un carro en la mayoría de los casos o te pierdes la mitad del día buscando como moverte, la comida puede ser barata si comes junk, de lo contrario no baja de $13 cada persona. Hoteles van desde $120 aunque con la pandemia bajaron los precios. Aunque si compras un todo incluido, si es barato, pero las propinas son otra historia. :)
Cuestión es que en USA no necesariamente tienes que ir a un lugar turistico, la mayoria de hecho solo van de viajes de compra y toda esa cuestión. Y alquilan apartamenticos o hoteles, en cambio en latinoamerica casi nadie suele ir a lugares no turisticos y todos los lugares turisticos siempre tienen precios muy altos.
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Cualquier lugar donde haya bosques, árboles, naturaleza.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Pues te recomiendo Perú más allá del maravilloso Machu Picchu. Pues Perú es uno de los Paises más populares de Sudamérica, en el que encontraremos ruinas incas, ciudades históricas, la naturaleza salvaje del Amazonas, paisajes increíbles de valles, desiertos y playas, junto a una de las mejores gastronomías del mundo, con el ceviche como plato estrella.
peru.jpg
 

Abrahán Caballero

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
509
Pues te recomiendo Perú más allá del maravilloso Machu Picchu. Pues Perú es uno de los Paises más populares de Sudamérica, en el que encontraremos ruinas incas, ciudades históricas, la naturaleza salvaje del Amazonas, paisajes increíbles de valles, desiertos y playas, junto a una de las mejores gastronomías del mundo, con el ceviche como plato estrella.
Ver el archivo adjunto 538218
No soy peruano, pero confirmo esto... Es maravilloso este lugar, y el recorrido que haces en tren para poder llegar vale la pena por los diversos paisajes, en cuanto a la atención de los locales puedo dar fe que es excelente. He tenido oportunidad de viajar a varios lugares de Perú y en Cusco es donde mejor me han tratado, y bueno, hay miles de cosas por hacer. Además, siento que realmente es económico a pesar de que la mayoría de personas (incluso amistades peruanas que tengo) piensan que es costoso.
 

Mauricio.34

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
40
Pues a mi gusto, México es buena experiencia, ya que aparte de playas, puedes visitar pueblitos mágicos, excelente comida. Te va a gustar y como segunda opción sería Estados Unidos.
___________________________________
Soy profesor en preparatorias privadas en DF | Me gusta leer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba