cual pais es mejor para trabajar Canadá o USA?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En caso hipotético de que te ofrezca dos mismo puesto de trabajo. Cual pais elegirías y porque?

USA en los estados Conservadores.

¿De que sirve ganar mucho dinero si el gobierno me lo puede bloquear o quitar cuando se le de la gana?

Canadá, menos tiroteos.

A Canadá, hace mas frio e irás menos de fiesta, por lo que ahorrarás mas xDDDD.

Cualquiera da igual siempre y cuando llegues a hacer plata y ahorrarte, eso de si hay tiroteos es en todos lados, que el gobierno te va quitar el dinero pues depende de donde proviene ese dinero! Los dos países es una puerta de oportunidades.

Canadá definitivamente

ni idea, pero por el clima eeuu :E

Canadá lo desconozco. Pero aquí en USA buscan trabajadores por todos lados y el clima en Florida es excelente, un eterno verano. Vamos que los finas de semana para la playa o a navegarrrr..... 🤣 Sobre los tiroteos supongo que depende de la ciudad. No sé que tal será el trato de los canadienses con los extranjeros, alguien que sepa que lo comente. Los estadounidenses por lo general son respetuosos y educados. Los precios son algo que se deben tener en cuenta, acá en usa el alquiler es bien alto y todo ha subido bastante

Canadá lo desconozco. Pero aquí en USA buscan trabajadores por todos lados y el clima en Florida es excelente, un eterno verano. Vamos que los finas de semana para la playa o a navegarrrr..... 🤣 Sobre los tiroteos supongo que depende de la ciudad. No sé que tal será el trato de los canadienses con los extranjeros, alguien que sepa que lo comente. Los estadounidenses por lo general son respetuosos y educados
Pagan 50$ la hora dices ? Así como salen en los vídeos de tiktok xd

Pagan 50$ la hora dices ? Así como salen en los vídeos de tiktok xd
Eso depende de que trabajo. Si manejas camión (tienes licencia) puedes ganar más de $1200 por semana y están muy necesitados de choferes. Otras profeciones como plomería, electricista e instalador de A/C son bien pagados pero necesitas tener conocimiento o aplicar para una compañia que no pida experiencia

Saber inglés es un plus que te podría abrir muchas puertas. Poniendo pisos tambien se gana más de $1000 la semana y hay mucha construcción por donde vivo

Canada es el mejor hay mas necesidad de trabajadores y el salario es bueno, si eres profesional te valoran mas que en USA, pero dada la situacion mundial yo me iria a Mexico o Venezuela
Creí que este comentario tendría más haha sera que pocos lo han visto o hay pocos ignorantes?

USA en los estados Conservadores.

¿De que sirve ganar mucho dinero si el gobierno me lo puede bloquear o quitar cuando se le de la gana?
Te refieres a canada o los estados no tan conservadores de USA?