lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En caso hipotético de que te ofrezca dos mismo puesto de trabajo. Cual pais elegirías y porque?
Estas equivocado.Canadá, menos tiroteos.
Japon y todavia te consigues a tu waifu xdEn caso hipotético de que te ofrezca dos mismo puesto de trabajo. Cual pais elegirías y porque?
En Canadá, no era el país donde más asesinos seriales salieron en la historia ?Canadá, menos tiroteos.
Pagan 50$ la hora dices ? Así como salen en los vídeos de tiktok xdCanadá lo desconozco. Pero aquí en USA buscan trabajadores por todos lados y el clima en Florida es excelente, un eterno verano. Vamos que los finas de semana para la playa o a navegarrrr..... 🤣 Sobre los tiroteos supongo que depende de la ciudad. No sé que tal será el trato de los canadienses con los extranjeros, alguien que sepa que lo comente. Los estadounidenses por lo general son respetuosos y educados
Eso depende de que trabajo. Si manejas camión (tienes licencia) puedes ganar más de $1200 por semana y están muy necesitados de choferes. Otras profeciones como plomería, electricista e instalador de A/C son bien pagados pero necesitas tener conocimiento o aplicar para una compañia que no pida experienciaPagan 50$ la hora dices ? Así como salen en los vídeos de tiktok xd
Creo que es Australia quien lleva ese puestoEn Canadá, no era el país donde más asesinos seriales salieron en la historia ?
Creí que este comentario tendría más haha sera que pocos lo han visto o hay pocos ignorantes?Canada es el mejor hay mas necesidad de trabajadores y el salario es bueno, si eres profesional te valoran mas que en USA, pero dada la situacion mundial yo me iria a Mexico o Venezuela
Te refieres a canada o los estados no tan conservadores de USA?USA en los estados Conservadores.
¿De que sirve ganar mucho dinero si el gobierno me lo puede bloquear o quitar cuando se le de la gana?
CanadaTe refieres a canada o los estados no tan conservadores de USA?