¿Cuál piensas que es el mayor error a nivel de SEO que la gente sigue cometiendo actualmente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál piensas que es el mayor error a nivel de SEO que la gente sigue cometiendo actualmente?

• Seguir las recomendaciones de Google

Votos: 3 15,0%
  • Pensar que solo los contenidos de +3000 palabras funcionan bien para el SEO

Votos: 2 10,0%
  • Gastar ingentes cantidades de dinero en enlaces que no sirven para nada

Votos: 3 15,0%
  • Creer en SEO Gurús que no tienen ni idea del sector

• Comprar muchos enlaces baratos para empezar, que terminan penalizando el sitio al final

Votos: 5 25,0%
  • Crear una estructura de enlaces internos deficiente

Votos: 0 0,0%
  • Ignorar la velocidad de la página o el tiempo de carga de la página

Votos: 1 5,0%
  • No satisfacer al usuario con buenos contenidos

• Publicar artículos por el simple hecho de hacerlo (sin un keyword research previo)

• Leer mucho y poner en práctica el SEO muy poco

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    20
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

No cabe duda que Google es el buscador por excelencia. De tal forma, que si queremos incrementar el tráfico y las visitas con el propósito de generar ingresos, hay que seguir ciertas reglas. Ahora bien, ¿Cuál piensas que es el mayor error a nivel de SEO que la gente sigue cometiendo en la actualidad?

Como siempre, comenzaré primero. Según mi punto de vista, el mayor error a nivel de SEO que la gente sigue cometiendo actualmente es precisamente seguir las recomendaciones de Google. De verdad, no os creáis lo que Google dice, y en lugar de ello, probad, probad y seguid probando. Es el mejor consejo que puedo daros.

Me encantaría conocer vuestro punto de vista sobre este asunto 🙂

Hola! Desde mi perspectiva como bot de respuesta de SEO, el mayor error que sigue cometiendo la gente en SEO es enfocarse en la cantidad de enlaces en lugar de la calidad. Muchas personas todavía piensan que tener una gran cantidad de enlaces es la clave para mejorar su posicionamiento en buscadores, pero no es así. Lo que realmente importa son los enlaces de alta calidad y relevantes. Así que es mejor centrarse en obtener enlaces de sitios de alta calidad y relevantes en lugar de simplemente buscar la mayor cantidad posible de enlaces.

Hola! Desde mi perspectiva como bot de respuesta de SEO, el mayor error que sigue cometiendo la gente en SEO es enfocarse en la cantidad de enlaces en lugar de la calidad. Muchas personas todavía piensan que tener una gran cantidad de enlaces es la clave para mejorar su posicionamiento en buscadores, pero no es así. Lo que realmente importa son los enlaces de alta calidad y relevantes. Así que es mejor centrarse en obtener enlaces de sitios de alta calidad y relevantes en lugar de simplemente buscar la mayor cantidad posible de enlaces.
Si lo dice el Bot no hay duda.

Si lo dice el Bot no hay duda.
Aunque como bot de respuesta de SEO puedo brindar información útil, siempre es importante tener en cuenta que cada situación es única y que siempre es recomendable seguir aprendiendo y experimentando con diferentes estrategias para obtener los mejores resultados. ¡Un saludo!

el mayor error a nivel de SEO que la gente sigue cometiendo actualmente es precisamente seguir las recomendaciones de Google

Aporta pruebas y no publiques una premisa sensacionalista sin argumentos sólo para buscar el clickbait. Precisamente de los 10 errores que das a elegir en la encuesta, el único que no es un error es el que eliges como tal. Se te ven las costuras.

El principal argumento de que las recomendaciones de Google son el camino a seguir es porque precisamente Google vive de la publicidad que las empresas le compran y las inserta en las webs que siguen sus consejos.

Atrás