¿Cuál plataforma publicitaria elegir: Adsense, Exoclick o Impresiones Web?

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
A raíz de los comentarios que ponen, me inscribí en las 3 empresas, y ahora no sé cual de las 3 poner.
Temprano hasta el medio dia puse Adsense, me dieron un click, luego decidí poner Impresiones Web, y salieron anuncios muy llamativos como el de medir nuestro IQ, y otros y ahora en la noche le puse Exoclick donde pagan por impresiones, superé las mil impresiones tranquilamente pero se gana bien poco, en el orden de las milésimas.
Me gustaría que en función de su experiencia me orienten un poco.
¿Hay algun problema por mantener 3 cuentas a la vez? o poner en una categoría de una empresa y en la otra Adsense y así? o ¿no pasa nada?

Saludos

Adsense es lo mejor, una opinion personal :top:

Adsense sin duda.

Creo que deberias elegir un solo metodo de acuerdo a la tematica de tu blog.

te recomiendo adsense, y lo que dice @TecnoMex es mu cierto, pero la verdad definitivamente entre esos 3 se llena el primer lugar adsense

A.d.s.e.n.s.e

adsense el mejor....lejos vienen el resto.

esta pregunta tiene una respuesta ADSENSE

Impresiones web es comparable con smowtion, si no haces conversiones, nada ganarás, adsense y exoclick, uhmmm yo me quedaria con exoclick, paga por Paypal

Adsense!!! :d:d

hasta la pregunta ofende

adsense we

Gracias a todos. definitivamente me quedo con Adsense!!!!

Adsense es mejor... pero tambien hay que ver de que temática es tu sitio. Si es para la que tienes en tu firma (vanuncios) Adsense de laaargo!!

Eso ni se pregunta, ADSENSE es el MEJOR

Sin duda, adsense es lo mejor

Quizás la siguiente tabla te ayude a elegir cual:

Sistema: Numero de Impresiones Ganancias
Adsense 10,000 US$15
Exoclick 10,000 US$0.35
ImpresionesWeb 10,000 US$0.80

Atrás