Clave del éxito como blogger

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
En tu experiencia, dónde crees que radique el secreto para tener éxito siendo blogger? ¿comprar contendido? ¿contratar gente para diseño? ¿encontrar la temática idónea? qué sé yo.
En mi caso, y al menos a mí me ha funcionado, es ofrecer "lo que la gente quiere". Creo que si das en el clavo con este asunto ya la hiciste.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Paciencia, dedicación y LEER MUCHO :)

Yo al contrario tuyo, en vez de buscar "lo que la gente quiere" agarro algún proyecto que me gusta e interesa, le pongo dedicación y al cabo de un año tengo un bonito blog que me deja ganancias ^^

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Contenido original, Hice una prueba. Solo 15 post de 4000 palabras cada uno y gane bien por un año. Pero lo vendí como micronicho y ellos le dieron mas contenido y bueno donde lo haga yo de seguro gano mas, pero la lección es CONTENIDO! y lamentablemente algo que busque la gente al abrir google.

U

Usuario eliminado 24959

Yo creo que se trata de dedicación, aunque ya he leído varias experiencias de gente aquí en el foro que ni siquiera con dedicación han logrado hacer despegar sus sitios. :grumpy:

También creo otras 2 cosas que son:

1) pegarle al clavo a ciegas, yo por ejemplo, sin conocimientos de seo ni temáticas poco explotadas, cree hace casi 3 años aproximadamente, un blog y le puse unas 10 entradas. A día de hoy el blog sigue con las mismas entradas y me genera dinero sin yo tener que dedicarle tiempo.

2) Ofrecer lo que la gente quiere. Sobre esto gracias a Dios me está yendo bien en un blog (no diré la temática :rolleyes:) pues ofrezco la información que la gente está buscando.

Última edición por un moderador:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perseverancia y constancia.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Para mi la clave del exito es paciencia y que te guste lo que estas haciendo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que hay que tener paciencia, constancia, escribir bien y tener algo de conocimiento sobre SEO. Además de hacerle buena publicidad al blog en todas las redes sociales existentes y de tener un buen diseño de página. Saludos.

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
tengo la suposición que SÓLO el CONTENIDO determina el éxito de un blog

todo lo demás es fuego de artificio

la cosa es que cuando alguien llegue a tu blog se quede leyéndolo, y no lo abandone al instante, el CEO puede hacer que alguien llegue, pero si no encuentra nada de valor, se irá

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
1) saber escribir
2) PACIENCIA
3) saber SEO
4) Saber usar el nuevo jugete de google Planificador de palabras claves

Si fallas en uno de esos 4 no tendrás éxito en internet

Esta de mas decir que acá el chiste es el SEO sin seo no valdras nada, así de dura es la realidad, saludos

sin esos

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
De todo lo que han dicho mis colegas, solo tengo que resaltar tres cosas: perseverancia (nunca tirar la toalla), leer las directrices de calidad de Google y tener sentido común (sí, sentido común)

Saludos

perl

Beta
Desde
22 May 2013
Pues yo pienso que todo puede estar muy bonito, tener paciencia...y todo lo que quieras, pero si no hay un BUEN CONTENIDO, no tienes nada.Saludos

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011