Comparación entre Moviepress y Movie Script para proyecto de películas y series online

CoDa Ronnin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Hola a todos, hoy mismo empecé a investigar sobre este tema, tengo en mente iniciar un proyecto sobre peliculas y series online, y no me decido cual scrip utilizar, si Moviepress o Movie Script u otro que recomienden, estuve probando el primero y encontre algunos bug's pero dentro de todo es fácil de manejar -mucha idea de wordpress no tengo-, y después vi por arriba el segundo script , por lo visto para agregar series hay que hacerle un tipo de adaptación, lo que no me gusto es que el script es del 2011, hablando de seguridad puede ser que este obsoleto ?.
Y tengo otra duda, que es mas recomendable, utilizar un sub dominio o un dominio para montar esto? por que la idea es que este conectado al foro mediante un link, por eso pense ponerle un sub dominio.​

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Pues yo te puedo hablar de Moviepress que es el que estoy usando para una web H.

De seguridad no sabria decirte si esta o no obsoleto por que aqui no tengo conocimiento, pero el script esta muy bien echo, facil de manejar y aunque no hay muchos themes (en sus foros hay 2 o 3 que se salvan) puedes modificar a gusto si tienes conocimientos basicos.

Yo lo adapte a lo que queria en 1 dia quitando y poniendo. y la verdad estoy contento con el resultado.

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Por lo que veo en la página de premium press, ya no ofrecen moviepress, en su lugar me parece que ofrecen "videotheme" que cuenta con diseño responsive y algunas mejoras. Si al final te decides por ese, me avisas podríamos comprarla entre los dos.

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
recomiendo a wordpress.org por su seguridad y gran comunidad :p4:

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Movipress, esta basado en wordpress ami me parece mas sencillo.. moviscript deberas ponerle mas empeño no tendras ayudas como plugins....
estoy utilizando los 2 Peliculas=moviscript, series=movipress .. suerte
:p8:

Última edición: